Recopilatorio de archivos en Brickshelf, Flickr y MoCpages

Iniciado por jm, 21 de Febrero de 2007, 22:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pinpapollo

Que coincidencia justo ayer me cree una cuenta en brickshelf !!!!

Quiza el destino haya querido que se haya rescatado este post  :P

Aqui mi galeria:
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?m=Pinpapollo

Por cierto (lo he estado buscando ), Como haceis para cambiar el nombre del vinculo?

Me explico: como haceis para que en vez de poner www.estoesunaprueba.com ponga "Pincha Aqui "
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

jm

Encima de los emoticos (son las caras esas  :) ;) :D ;D)´hay un par de opciones con las que puedes hacer:

[ img ]  imagen [ / img ] (sin espacios) Insertar una imagen donde pone imagen

[ url = (dirección http://...) ] Nombre [ / url ] Insertar una web (dirección) escribiendo el Nombre que quieras (osea, un "link")
[Nota 1 es sin espacios]
[Nota 2 el igual (en verde) has de introduccirlo tú]

[ email ] [ /email ] el link del correo nunca lo he porbado, pero creo que funcionará igual que el de las web (url)

[Nota, pasando el ratón por encima de los icones aparece una breve descripción de los mismos]
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Pinpapollo

"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Evo

Una cosa JM, no se si esto se podrá modificar o no. El caso es que tengo el Brickshelf Gallery sin actualizar desde hace siglos, y como ahora tengo cuenta pro en flickr lo cuelgo todo allí, que además me permite organizar por colecciones, álbunes, permite a la gente comentar, poner notas en las fotos, tener contactos, etc. Se que no es específico para MOCs o LEGO(R) pero me permite tenerlo todo mucho mejor. El caso es que no se si podrás poner la opción de "galerías alternativas". Incluso en mi página principal de MOCpages está todo más organizado. ¿Qué te parece la sugerencia? Sino, me obligarás a ponerla en mi firma  :D :D :D :D

jm

Cita de: Evo en 03 de Septiembre de 2008, 20:01:08 PM
[...] ¿Qué te parece la sugerencia? Sino, me obligarás a ponerla en mi firma  :D :D :D :D
Hola Evo, acabo de leerlo :D ;),
Después de tanto tiempo oculto me cuesta ponerme al día pero la idea que propones es estupenda. Como bien dices muchos de vostros soleis optar por otras páginas de MCOs que se deberían incluir.
Asi que mañana lo actualizaré con todas las weeebss de MCOs ;) , no sólo las de Brickshelf.
A. Einstein

RedTiburon!

Hola, acabo de crear mi cuenta en bricklink, de momento no tengo muchas imagenes, pero espero que vaya creciendo poco a poco.

La dirección:

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?m=ioncomics

Legotron

Cita de: RedTiburon! en 20 de Octubre de 2008, 21:41:43 PM
Hola, acabo de crear mi cuenta en bricklink, de momento no tengo muchas imagenes, pero espero que vaya creciendo poco a poco.

Será Brickshelf ¿no?  :D :D :D ;)

60.000 bricks y subiendo...

Jetro

BrickShelf
BrickLink
BrickFactory
BrickArms
BrickFilms
BrickTestament
...

A veces uno se hace un lío  :P:D

RedTiburon!

Cita de: Legotron en 20 de Octubre de 2008, 22:19:02 PM
Cita de: RedTiburon! en 20 de Octubre de 2008, 21:41:43 PM

Será Brickshelf ¿no?  :D :D :D ;)

jejeje, si, supongo que fue una pequeña confusion de bricks

lokosuperfluoLEGOman

jm

A. Einstein

el señor del ladrillo

Acabo de hacer una reforma general en mi galería de brickshelf y todo está algo cambiado. Aquí tenéis el nuevo link:

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?m=lordbrick

Como ha cambiado la dirección de las imágenes puede que no veáis algunas de las fotos que tengo publicadas en el foro. si tenéis algún problema decídmelo.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Jetro

Vaya trabajo que te has dado para que todo siga funcionando en el foro!

el señor del ladrillo

Cita de: Jetro en 20 de Noviembre de 2008, 22:01:02 PM
Vaya trabajo que te has dado para que todo siga funcionando en el foro!

¿Quién, yo ???? Hombre, ayer me pase toda la tarde moviendo imágenes... Eso sí, solo he hecho que funcionen las imágenes de los temas más recientes e importantes ::).

"This is but one of the legends of which the people speak..."