Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[GBC] Sube/Baja

Iniciado por Legorocky96, 21 de Noviembre de 2011, 17:48:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legorocky96

Todos los derechos reservados por parda. Este es un modulo semejante a uno que en su dia hizo parda, pero con un diferente hopper de entrada y de salida. Utiliza un sistema de railes por los que va un tehcnic (creo que se dice beam) 3, que esta conectado a un engranaje de 40 dientes. Gracias a esto se transforma el movimiento circular en movimiento lineal.

Abajo:

Arriba:

El hopper de entrada:

Un video con el modulo en funcionamiento y los dos modulos presentados hoy juntos:

https://www.youtube.com/watch?v=TSe0CGF2W4I#ws

Parda

Tener este modulo en el 5º Encuentro me hace sentir muy orgulloso,  :} tengo que hacer unas instrucciones del "ROD" original...

Pero le has añadido variaciones, eso está bien, adaptar a las piezas y el gusto de cada uno y has hecho una buena sustitución de piezas en el faldón y en la superficie del sube-baja  ^:)

Enhorabuena! B)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Legorocky96

Muchas gracias! Por supuesto tendras que sentirte orgulloso! Efectivamente en las tolvas de entrada y salida hay variaciones respecto a la tuya. La verdad es que en tu post se ven muy bien todas las partes del GBC asi que realmente no harian falta instrucciones.

Saludos y gracias de nuevo :)

Vi.Cima

Salu2 a to2;

Blastem

Un módulo hopper para tener variedad es lo mejor. Estupendo!!!

Tiene pinta de ser fiable (No como alguno mío  o_o  :E)

Lo veremos en el evento!  :guino:

Legorocky96

Gracias por los comentarios Vi y Blastem. Realmente es muy seguro. Nunca a fallado o explotado, y la unica incidencia que tuve con el es que, durante los 20 minutos de prueba, ina bola se quedo en un lateral y no salia, pero seguia funcionando.