Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Primera prueba con Stop Motion

Iniciado por GeneralJedi, 22 de Noviembre de 2011, 20:38:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GeneralJedi

Os dejo una prueba con mi primer video Stop Motion. Lo he hecho con el Windows Live Movie Maker y contiene 24 fotos.

http://www.youtube.com/watch?v=AIdrbjiV0fE#
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

comandante cody

Muy chulo!
la verdad es que yo probé hace meses y detrás de un video de apenas 6 segundos hay un trabajo monumental. Te recomendaría que editases las fotos para poner un efecto de espada láser, o a una minifig volando.

de todos modos está muy bien, y si has conseguido eso con el windows live movie maker, te recomiendo que pruebes otros programas como el sony vegas o el after effects de adobe. ;)
Enhorabuena!

Legorocky96

Pero esos que has mencionado cody cuestan un dineral! De cualquier modo te ha quedado muy bien sobre todo sabiendo que el movie maker solo puede funcionar en, como maximo, 8 fotos por segundo. Enhorabuena! Ahora te toca aumentar tu repertorio!

monki

Pues está muy bien, este tipo de vídeos me gustan mucho. He visto en youtube unos cuantos pero de mayor envergadura y me quedado :O.
Como dice Cody están esos programas, y como dice Legorocky son muy caros, aunque todos sabemos que existen "otra" forma de conseguirlos, pero no es el tema :P

Saludos! y lo próximo que sea de 1 min, mucho ánimo!!

Evo

El problema del Stop Motion es la cantidad de fotogramas que se necesitan para hacerlo fluido. Cada vez que pienso en Pesadilla Antes de Navidad o La Novia Cadaver me estremezco de pensar en el esfuerzo... Está muy chulo, se ven muy bien cada movimiento y acción. Lo una vez hice 84 fotos para casi 4 segundos  :_(
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

Phoenix

Yo también he hecho varios. Y para ser tu primera vez, está genial ;)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

comandante cody

Cita de: Legorocky96 en 22 de Noviembre de 2011, 20:51:43 PM
Pero esos que has mencionado cody cuestan un dineral! De cualquier modo te ha quedado muy bien sobre todo sabiendo que el movie maker solo puede funcionar en, como maximo, 8 fotos por segundo. Enhorabuena! Ahora te toca aumentar tu repertorio!
Claro... pagar...... o_o
Cita de: Phoenix en 23 de Noviembre de 2011, 14:28:10 PM
Yo también he hecho varios. Y para ser tu primera vez, está genial ;)
De verdad? Podrías mostrarnoslos? estoy realmente interesado  :}

GeneralJedi

Muchas Gracias a todos por vuestras opiniones. Respecto a lo de usar otro programa, de momento prefiero no instalar más programas, y quiero ver que jugo puedo sacarle al Movie Maker. Esta tarde tengo pensado preparar algo más largo y me imagino que a la noche lo ponga en este mismo hilo.

Modifico con nuevo video

http://www.youtube.com/watch?v=JsvorufQgn8#
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

Legorocky96

Ahora solo te faltan las luces de los blasteres!  :angel:. Te recomiendo la version de prueba del programa particle illusion.

El movimiento te ha quedado mucho mas fluido que en el otto video y has hecho los pasos perfectamente! Enhorabuena.

comandante cody

Muy bueno!  :O :}
Coincido, sólo falta editarlo con disparos y sables láser. de dónde has sacado esos sonidos? tal vez me vengan bien!

GeneralJedi

He descargado los audios de videos de youtube con el atube

Legorocky96

Vaya, yo pensaba que te habias descargado una biblioteca de sonidos.  o_o