Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

una pregunta de imanes

Iniciado por carlos4, 28 de Noviembre de 2011, 15:53:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos4

¿Podríais decirme si en los siguientes sets de imanes lasminifig se pueden separar de la pieza del imán?:
· 852552(boba fett, Leia, imprialroyal guard)
· 852555(Dooku, Mace Windu, Yoda)
· 852947(Kit Fisto, piloto, Bariss Offee)
· 853130(Anakin, Talz, etc)
Necesito la respuesta urgente.
Muchísimas gracias.

Panda

Los tres primeros ("Boba Fett, Leia, Imperial Royal Guard"; "Count Dooku, Mace Windu, Yoda"; "Kit Fisto, Bariss Offee, Capitain Jag"), a menos que sean de una reedición del 2011, las minifigs no deberían de estar pegadas al imán.

En el pack de Anakin, al ser del 2011, las minifigs vienen pegadas.

carlos4

gracias. En realidad me refiero a las que se venden actualmente ¿Son una reedicion?

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]

ramofont

Cita de: carlos4 en 28 de Noviembre de 2011, 17:50:42 PM
gracias. En realidad me refiero a las que se venden actualmente ¿Son una reedicion?

Borro todo el texto del mensaje ya que la modificación que se ha hecho desde la moderación ha desvirtuado completamente el sentido del mismo.

Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0

Parda

Recordad que no se pueden nombrar tiendas...

Si, actualmente y por lo que tengo entendido todos los imanes van pegados a las piernas de las minifiguras.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

arturo

Hola, les cuento que la otra vez compre un set de 3 minifiguras esas que vienen con sus imanes y buscando algo de informacion acerca de como despegarlos por ahi lei de una persona que los logro separar colocandolos unos minutos en agua hervida.

Bueno yo hice lo mismo y el resultado no fue muy bueno :-\ ya que logre separarlos pero con cierto deteriodo en las piernas por causa del pegamento.

En esta foto se puede apreciar que quedaron residuos del pegamento en los imanes

Espero que la experiencia  :| sirva para algun otro usuario. saludos !!