Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

En Belén ha nacido un niño... (más fotos)

Iniciado por co-lega, 11 de Diciembre de 2011, 22:30:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dilego

:OMe encanta, ya podrias enviarselo a Lego que inmediatamente te lo publican ÔÔ
Además, ese tipo de detalles como los reyes magos o los tipicos edificos de la zona lo hacen parecer aún más realista

Que la disfrutes
Diego  ;)

Jerer

En una palabra:Magistral.
Me encantan todos los detalles,los reyes, el carro, los pozos, el portal, la estrella. Pero es que las casas...las ha bordado,son iguales que las
de los belenes de verdad.
Enhorabuena por tan fantástica obra.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

pulipuli

Sencillamente precioso :)

Enviado desde el móvil, perdonadme si se cuela alguna errata

dongo

Genial. A partir de ahora a hacerlo crecer y crecer. Enhorabuena.

adriaaa

Las casas estan muy bien, llenas de detalles se miren por donde se miren y se ven reales
La escena tambien me gusta, lass minifigs quedan perfectas, y esa miniminifig que hace de jesus tambien queda muy bien
Pero yo veo que la parte derecha esta vacia, todas las minifigs se concentran en el otro lado por la adoracion y entonces se ve sin vida la otra parte..

co-lega

Cita de: adriaaa en 12 de Diciembre de 2011, 21:45:24 PM
Pero yo veo que la parte derecha esta vacia, todas las minifigs se concentran en el otro lado por la adoracion y entonces se ve sin vida la otra parte..
Cierto. Yo también lo noto.
La cuestión es que "se me echaba el tiempo encima" y, si quería tenerlo listo para las Fiestas, no podía extenderme mucho más. También está el tema de que las minifigs que elegí son de piel "rosada" en lugar de las "amarillas" y tengo problemas en encontrar otras adecuadas para el entorno, tanto en atuendo como en color. De todos modos, sí que voy a "darle otra vuelta", para ver si se puede pulir un poco...

Spazski

Precioso. Esta puede ser una construcción para ir ampliando un poquito cada año, con aportaciones de toda la familia ;)

De verdad, muy bonito. Unos edificios muy limpios y una estética ideal.

Lost AFOL

El gusto con el que has diseñado las construcciones casi eclipsa el motivo principal del MOC. Al menos es lo que me pasa a mi al mirar y volver a mirar la escena, que me pierdo en la cantidad de detalles arquitectónicos, sencillos pero muy elegantes, que te has currado para los edificios. Muy bueno el Belén!!!

Koska

Precioso Belén. Diferente y muy realista el diseño del moc y la ambientación con los edificios, sencillos pero muy cuidados en los detalles, ventanas, cúpulas... las dos fuentes también muy chulas, sobre todo la que está pegada a la pared y  el toque verde con las palmeras  y bueno todo el resto de detalles que lo complentan.