Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Tears' Tower - La torre de las lágrimas

Iniciado por jig, 14 de Diciembre de 2011, 20:35:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Preciosa, me gusta especialmente la ventana que combina los medios arcos pseudoorientales y los slopes 2x1x3 en dos profundidades :}

lebron

Enhorabuena!  ;)

Un trabajo digno de una mención especial.

Me parece relajante a la vista y con mucho gusto, los interiores perfectos.

Saludos.  ;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

pabloglez

Genial!!
Muy buena combinación de colores y los relieves conseguidos en la fachada me encantan, Enhorabuena!

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

joaquinito

Un MOC muy original, el exterior es muy sugerente y el interior toda una sorpresa, muy buen uso de las piezas nuevas...

Koska

Preciosa Jig, a mi sobretodo me llaman la atención las formas de esas ventanas y por supuesto el resto de la fachada, muy original.

Felicidades!

achu

Una creación excelente, llena de detalles, esperemos que nos sigas sorprendiendo con estos Moc´s  B).

jig

Cita de: MARSL en 15 de Diciembre de 2011, 13:45:29 PM
Desde mi ignorancia  :E: ¿corresponde a una torre real en algún lugar del mundo?  ¿O solo como inspiración?
Desconozcocía la leyenda.
Me recuerda (sin intención de comparar ni ofender a nadie) a la reprodución del Miguelete (Valencia) que hubo en Pozuelo.

Totalmente inventada, inspirada en el "look" persa con toques egipcios y demás estilos variados.

PD: Inicialmente tenia la Giralda in mente, pero comprendí rápidamente que prefiero, necesito crear antes que copiar; no soy tan bueno copiando y sin embargo me daa más satisfacción el inventar.

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 15 de Diciembre de 2011, 15:22:42 PM
Preciosa, me gusta especialmente la ventana que combina los medios arcos pseudoorientales y los slopes 2x1x3 en dos profundidades :}

De verdad, esa ventana es sencilla, sencilla y yo tambien la encuentro preciosa. Ha sido un primer intento de las dobles y triples profundidades. Nunca antes había asaltado la arquitectura, sino las naves espaciales.

Eso si, ha habido muchas probaturas, en gris, en negro... fue llegar el lugbulk y venir la inspiracion que necesitaba en los dedos  :D

gracias otra vez a todos  :)

... la torre no está acabada...  ;)

Stefantren

Me encanta como quedan tantas piezas tan juntas :), es muy alto por lo que veo

jm00092

Muy bonito. Poco más que decir que no se haya dicho ya. Me gustan mucho las construcciones con arcos y que los colores sean sobrios. Enhorabuena

Papa Pitufo

Mama, Impresionante construcción, los detalles logrados  son........ imp,  abra que tomar buena notas de ello.,
Felicidades

jamesp98

A mi, personalmente me ha encantado pero no he podido apreciar bien el interior ya que todas las fotos son del exterior y, aunque en alguna algo se ve no lo he podido ver muy bien. ¿Te importaria poner fotos del interior de cada piso? Gracias por adelantado.

salu2

Jerer

Una cración muy singular a la vez que preciosa. Como ya se ha comentado antes, el estilo "árabe" queda genial,
Una curiosidad, cuando la termines ¿la pondrás en un Moc mayor estilo diorama o ciudad ?
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Brickilla

Qué gran trabajo, enhorabuena! Espero poder verla en vivo, es preciosa

Blastem

Es increible la cantidad de detalles que has logrado con las piezas!!!

Y la idea de ir añadiendo pisos es genial  :}

Enhorabuena!!!  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die