Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Vic Viper - Glider4

Iniciado por Skrall, 17 de Diciembre de 2011, 14:31:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skrall

Hola, aquí les muestro otro starfighter, que construí para Novvember. Espero que les guste.

Jerer

El caza tiene un diseño muy limpio y una gama de colores poco habitual pero que queda fenomenal , aunque tal vez deberías ponerla algo más de armamento en proa.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Spazski

¡Eso es SNOT! Tiene unas líneas suaves, y a la vez una forma agresiva. Me gustan especialmente los cañones de las alas, una buena idea el sistema ;)

Skrall

Gracias Spaz! Aunque sí, debí de ponerle más armamento. Creo que es un poco aburrido en si el starfighter. Mejoraré con el siguiente. B)

Evo

¡Precioso! El tema bicolor es un acierto estético, mola el contraste de las alas con la carrocería.
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

gorilawer

Muy bueno! me gustan ciertos detalles, como la forma de unir las armas al extremo de las alas y el ángulo de las frontales. A ver si me pongo a construir de estos, que dan mucho juego!

Un saludo compañero
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

AlIeNiGeNa

Genial ese viper, (tengo que hacerme con uno) esos detalles Trans-Orange le quedan a pedir de boca, la combinación de colores y la técnica muy depurados Felicidades Skrall Gran Moc ¡¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bluebricks

Qué MOC más limpio y con un diseño aerodinámico. El nombre le sienta genial Los colores tienen una excelente combinación. Espera, ¿esas son bases de levers en las alas? Jamás se me habría ocurrido.
"Grey Ages"