Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Castillo a lo bestia

Iniciado por Legotron, 25 de Febrero de 2007, 13:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Desde luego hay gente que debe tener mucho dinero, porque madre mía la cantidad de piezas grises que han hecho falta para hecer semejante monstruo:

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=234327

manticore

¡¡INCREÍBLE!!, ya podía yo buscar bricks grises en BL :( >:(

Legotron

Pufff, voy a tener que pasarme al rojo, porque este tío ha vaciado las existencias de grises en 40.000 kilómetros a la redonda.

EL_HALCON_NEGRO

Hay que valorar lo bien que ha hecho el castillo . Los blackfalcons con este castillo ha dado un buen toque estético. En mi opinión me ha gustado que el autor añadiera blackfalcons.

lluisgib

Estoy viendo que ésto se está convirtiendo en una afición de ricos, por que cuantos miles de Euros hay en ese castillo, solo en bricks? Estoy impresionado a la par que frustrado. Yo quiero que me toque la lotoooooo!!!!  :P

cabnegro

podíamos crear una "comunidad del brick" como asociación de inversión en lotos y demás...¿quien lo organiza?  ;D

EL_HALCON_NEGRO

Lluis, ser Leguero no es como ese hombre que se ha gastado una fortuna para hacer ese castillo. Ser un aficionado de LEGO adulto (AFOL) es aquél quien disfruta lo que tiene.

Tengo sólamente 60 black falcons más o menos y dos sets, pero tampoco puedo tenerlo todo lo que quiero. POr lo menos estoy muy contento y disfruto con ello.

También hay que pensar en la gente que com´pró en el dia de la quedada, pero disfrutamos entre todos por el buen ambiente y la excursion y la comida.

manticore

Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 25 de Febrero de 2007, 23:02:21 PM
También hay que pensar en la gente que com´pró en el dia de la quedada, pero disfrutamos entre todos por el buen ambiente y la excursion y la comida.
Y esos cafés a 7 euros... >:(

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: manticore en 25 de Febrero de 2007, 23:07:37 PM
Y esos cafés a 7 euros... >:(

Pufffffffffffffffffff, menos mal que no me tomé café

a.brick

Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 25 de Febrero de 2007, 23:02:21 PMTengo sólamente 60 black falcons más o menos

Uffffff... ¿Solo? :P

¿Habéis visto sus otros castillos? Hay más en las otras carpetas
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=619168
Un montón de dinero, seguro.

lluisgib

Lluis, ser Leguero no es como ese hombre que se ha gastado una fortuna para hacer ese castillo. Ser un aficionado de LEGO adulto (AFOL) es aquél quien disfruta lo que tiene.

Tengo sólamente 60 black falcons más o menos y dos sets, pero tampoco puedo tenerlo todo lo que quiero. POr lo menos estoy muy contento y disfruto con ello.

Ya lo sé. Era un comentario jocoso.  :guino: :guino: :guino:

Voy a decir algo que se que hará que algunos (Empezándo por los Arvo Bros.) me van a crucificar:

NO ME GUSTA HACER GRANDES MOC  :o :o :o :o :o :o :o :o

Ya se que estoy loco  :D :D. Yo soy megafan de LEGO CITY y me gusta mucho tener los sets originales. No me gusta comprar set por las piezas. Los compro por el set en si. Y si me gusta el set mucho, y puedo, compro 2 o 3. Puedo hacer mini-MOCs para completar mi ciudad pero no me gastaría mucho dinero en piezas para hacer un gran MOC.

Eso no quiere decir que no me maravillen las construcciones MOC de otra gente. El castillo es bestial y las creaciones de los Arvo son geniales. Por ejemplo, la VESPA me tiene Fascinado. Estoy por llamarlos y que me hagan una :guino:. Pero no es mi guerra. No me gastaría esas perras en piezas. Me las gastaría en sets antiguos. Pero con paciencia todo llega. He conseguido bastantes sets que quería de pequeño y en su momento no pude conseguir.

joaquinito

Cita de: lluisgib en 26 de Febrero de 2007, 07:38:11 AM

Voy a decir algo que se que hará que algunos (Empezándo por los Arvo Bros.) me van a crucificar:

NO ME GUSTA HACER GRANDES MOC  :o :o :o :o :o :o :o :o

Ya se que estoy loco  :D :D. Yo soy megafan de LEGO CITY y me gusta mucho tener los sets originales. No me gusta comprar set por las piezas. Los compro por el set en si. Y si me gusta el set mucho, y puedo, compro 2 o 3. Puedo hacer mini-MOCs para completar mi ciudad pero no me gastaría mucho dinero en piezas para hacer un gran MOC.

que ha dicho?:confundido: a la hoguera con él !!!!!!! :guino:  :D :D :D
Un añadido de Lego es que tiene distintas formas de interpretar el mismo juego, a mí por ejemplo los sets que se compran como tal cada vez me hacen menos tilín solo pienso en construir y construir MOCs  8)

jm

jajaja, yo creo que construir cosas, mocs, o como qeuraís muy grandes tiene inconvenientes y no sólo por la pasta. ¿Dónde lo guardas?, y mientras lo construyes, que haces con la cantidad de piezas que necesitas para ello, además de estar un buen rato para hacerlo...
Luego, comprar set por las piezas... pues si y no, los techinc que tengo nunca los he desmontado salvo 2 excepciones :guino:
Lo demás si  :D
por cierto, pedazo castillo  :D

jmacias

Lo "diferente" de este castillo, es el interior!!! no os dais cuenta, aunque sea enorme, ha cuidado todos los detalles, no es una mera "escultura" con piezas lego.

EL_HALCON_NEGRO

Y encima le costara limpiar muchisimo a no ser que lo aisle completamente de metalocrilato o como se llame