Enzo ferrari radio control

Iniciado por jorgeopesi, 24 de Diciembre de 2011, 15:42:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Última cosa del año, en esta ocasión algo sencillo. Rehice el Enzo pero lo hice radio control, ya lo había hecho pero esta vez es mejor. Primero tiene 2 motores XL, segundo la batería es menos grande, tercero la física exterior es exacta salvo algún cambio estético y cuarto anda como un tiro. En la primera ocasión había tenido algún fallo y la dirección me ocupaba más y no me cabía el capó, ahora todo entra con incluso suspensiones, eso si... nada de motor de pega... a tanto no llego, Felices Fiestas a todos.

https://www.youtube.com/watch?v=JbpL6xZ6uaM#ws

Legorocky96

Enhorabuena! Uno va mejorando con la practica y tu lo haces a pasos agigantados.

jorgeopesi

Lo que tengo que mejorar es la conducción  xD, como sólo los hago, los pruebo para que los veais y los desarmo no le cojo el truco  nunca xD.

Bony_ew

Ese coche lo e estado buscando años...y al final nada,podrias hacer un video de como va el RC?por cierto meter motores en un set es todo  un merito te felicito!

jorgeopesi

El vídeo está debajo de las fotos, poca cosa pero suficiente.

Riki2576

Felicidades, te ha quedado fantastico, y ademas para ser Lego va muy rapido  ÔÔ.
por cierto, ese arbol en medio del pasillo debe de molestar un poco no? X)

jorgeopesi

Por la noche apagado molesta bastante...

nxtorm

Jorge, Enhorabuena, me ha parecido una auténtica pasada. Es un auténtico coche de RC. Muy chulo!

Blastem

Parece que desarrolla bastante potencia considerando el tamaño!  :}

Muy buena adaptación, es el mejor coche RC que se puede recibir!  :}