Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

MegaMOC 2011

Iniciado por Hoexbroe, 27 de Diciembre de 2011, 19:14:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

A veces doy mal ejemplo y este es un caso, no haber comentado todavía este diorama...

-La gasolinera... ART DECÓ es de lo mejor que he visto nunca, con esas "stripes" y forma redondeada, me recuerda a "american grafitti" una de mis pelis preferidas  :s solo en el letrero veo docenas de técnicas y usos de piezas interesantes  8=

-El garage de tunning con ese hot rod!!y qué hot rod!  ^:)  que me vuelve a recordar a la peli... me encanta también, la parte de madera, la zona de exposición y la casa con el tejado a 4 aguas, esta me recuerda a la de mi padre  :[)

Del hotel ya te dije lo que pensaba, con ese estupendo tejado con inteligentes soluciones constructivas, y algo que no debe faltar en ningún diorama, escenas divertidas, como la del cocinero!  xD

Ambientación fabulosa, todo lleno de NPU's los vehiculos excelentes-exquisitos (superb)

Y los demás edificios.... la sobresaliente estación y los de "relleno" están al mismo nivel que nos tienes acostumbrados, me gusta especialmente la pasarela de madera para cruzar las vías...

pero si me he de quedar con algo me quedo con.... la grúa que se lleva el 2CV amarillo,!!

Siempre soy propenso a sacar defectos, peroooo como soy bastante permisivo con las "técnicas prohibidas" cuando están justificadas te quedas sin crítica.

(perdón por tanto peloteo, por cierto pongo fotos porque ya estamos en la página 4 )
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Hoexbroe

Cita de: Parda en 09 de Enero de 2012, 22:01:04 PM
A veces doy mal ejemplo y este es un caso, no haber comentado todavía este diorama...
Gracias, pero está bien tener los comentarios poco a poco, asi da más tiempo para contestar...  :)

Citar-La gasolinera... ART DECÓ es de lo mejor que he visto nunca, con esas "stripes" y forma redondeada, me recuerda a "american grafitti" una de mis pelis preferidas  :s solo en el letrero veo docenas de técnicas y usos de piezas interesantes  8=
Je... La gasolinera fue lo que empezo todo. Necesitaba un sitio donde exponer los coches "en su habitat" -y que más adecuado que una gasolinera.
Los planes de super-decorarle con interior, bar con terasa en el tejado, taller y cabina de lava-coches, sin embargo nunca fueron realizados, ya que el diorama empezo a crecer por si mimso...
Ahora muchos de los finos detalles que si tiene, quedan escondidos en el rincon del fondo azul.
PD: Gracias; me acabes de dar me la idea de cambiar la posicion de Cachin Motors con la de la gasolinera!

Citar-El garage de tunning con ese hot rod!!y qué hot rod!  ^:)  que me vuelve a recordar a la peli... me encanta también, la parte de madera, la zona de exposición y la casa con el tejado a 4 aguas, esta me recuerda a la de mi padre  :[)
Desde luego es inspirado por American Grafiti!!! -Bueno, los 50% de ello por lo menos. La otra mitad es tal vez de "Happy days". Lo conoces¿?

Citarestación y los de "relleno" están al mismo nivel que nos tienes acostumbrados, me gusta especialmente la pasarela de madera para cruzar las vías...
Bueno... Para la estacion ya no tenia más tiles LBG, asi que toda la zona está en "studs".  :-\
El puente para cruzar tenia que ser marron, ya que era el unica color donde todavia me quedaban suficientes tiles! (Salvo si quieria hacerle en rojo o amarillo. :guino: )
Por cierto, toda la zona de la estacion y el puente fue hecho posteriormente de mi viaje, ya que me fue un par de semanas antes del evento en Madrid...

CitarSiempre soy propenso a sacar defectos, peroooo como soy bastante permisivo con las "técnicas prohibidas" cuando están justificadas te quedas sin crítica.
En este caso puedo revelar otra impureza; El lightsaber blade DBG de las tres farolas del hotel estan hecho con los "clavos" estos que LEGO usan para juntar las vias RC en 4 y 4...
En lugar de ser NPU es una impureza porque les corté los extremos, ajem...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Gobernador

despues de ver con calma el diorama, tengo dos sentimientos muy fuertes, uno de admiracion infinita hacia un genio como tu que conviertes el plastico en arte y otro de pena, mucha pena porque no pudiera venir al 5º encuentro donde sin duda hubiera brillado con luz propia!

leander

Impresionante!!!  Me ha encantado!!  Menuda currada!!

Pavsco

Me recuerda tela a este set del año de la pera...

Está genial el diorama, con toda calidad de detalles, un 10, sí señor!  :O

cokitozero

Poco que añadir a lo que ya te han comentado... bueno si...! me flipa la cigüeña! una muestra más del nivel de detalles que tiene el diorama, enhorabuena porque trabajos como el tuyo no se ven todos los días. Saludos!