Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

1349-1

Iniciado por kiroyue, 25 de Febrero de 2007, 16:54:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kiroyue

Estuve ahorrando 5 meses(pillan navidad y mi cumple) lo compre en cierto centro comercial por todos conocido, vi 1 en cierta tienda de juguetes por todos conocida pero estaba reventado, me costo 200 y pocos de € creo mi memoria falla.
Es un lego studio de steven spielberg q trae el movimaker y una webcam q uso jeje pero trae pocas piezas asiq poco he echo con el

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas, tal y como establecen las normas del foro: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

manticore

Muy curisosa la línea que sacó LEGO:

Eso sí, a mi en particular no me gustó demasiado por lo que dices tú, pocos ladrillos :(

kiroyue

Esq se me metio en la cabeza ese ::) ::) si llego a saber me compro un technics u otro con mas piezas, en relidad se me metio en la cabeza la webcam con huequecitos pa los bricks.

Es ese set justo el q sale en tu foto

EL_HALCON_NEGRO

La webcam tambien servia para chatear?
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

kiroyue

claro, es una webcam normal pero con forma de pieza

Legotron

Yo se lo vi a un chico que lo llevó a la feria de coleccionismo de Mungia, y ciertamente funcionaba igual que una webcam.

60.000 bricks y subiendo...

EL_HALCON_NEGRO

Bueno, no tengo ganas de mostrarme en webcam, otra cosa es mostrarme en foto
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

Jafram

Para mas detalle, es una Logitech.  8)
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

kiroyue

sip es logitech, y el cable es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu laaaaaaaargooo