Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Escena Navideña

Iniciado por joaquinito, 28 de Diciembre de 2011, 03:07:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Koska

Qué genial idea, con esa cuesta y la nieve, para con esos sets crear  una escena muy diferente de las tipicas que hemos visto. Las fotos nocturnas con iluminación, muy buen efecto y dan ese tooque de ambientación festiva y  navideña, todo lleno de luces.

Y ya nos contaras/mostrarás la tecnica que ha hecho posible esa inclinación....y cómo está hecha la acera en cuesta....

Dilego

Te ha quedado espectacular, y lo de la inclinación ya va a los LegoOscar 2012  :D
Oye, en la penúltima imagen, aparece una minifig borrosa al lado de lo cantores con una cara asi  D: ¿Sera que no le gustan los villancicos? X) xD

Diego :guino:

rafa

jo, que decir que no hayan dicho ya, me parece maravilloso y sobre todo la calle en pendiente es una idea fantástica..Le da otra perspectiva al diorama, que ha quedado genial con todos los detalles que lleva.
Enhorabuena  :lengua:

jamesp98

Alucinante te ha quedado alucinante :D Lo que mas me ha gustado a sido la inclinacion general, supongo que te habra costado bastante modificar el angulo del suelo para que encaje. Tambien me ha gustado esa capa de nieve de puro Lego. Pero hay un detalle que me encanta que es una especie de Baby Born a los pies del arbol xD (al menos yo lo he interpretado asi)

nxtorm

Espectacular Joaquinito. Me ha parecido una escena muy chula, el blanco queda genial. Realmente has conseguido algo diferente. Y lo de las luces, también hace que se consigan escenas e imagenes muy resultonas. Personalmente me gustaría más ver el montaje de las luces, para ver cómo lo has hecho.   

Zer0

una verdadera obra de arte, me han encantado sobretodo el efecto de pendiente de la calle con la nieve y la iluminación de los edificios. Realmente me entran ganas de plantearme un diorama de city  :B

legoAlienConquest

como dice cer0 una autentica obra de arte creo que no sere capaz de crear una maravilla como esta nunca :guino: yo,ademas soy nuevo y solo llevo 8 años coleccionando una combinacion genial de los edificios ya conocia todos y tengo el grand emporium .bueno felicidades  :)