Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Exoforce 7706

Iniciado por Wendigo, 26 de Febrero de 2007, 18:40:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wendigo

Alguien tiene este Exoforce?

Mobile Defense Tank
Item #: 7706
Ages: 7-14
Pieces: 365

Que os parece? me gusta sobre todo por las orugas y la cabina, reutilizable luego para el NXT.. o me recomendais otro con orugas con mejor relacion piezas/precio?

jm

Yo lo monté com mi primo. Me costó más que el 8880, con eso te digo todo  ;D
No me parece ni bonito una vez montado, se desarma mucho.
Pero trae bastante piezas technic y cosas interesantes, aunque las orudas son una --------, no ruedan (sorry por poner todas las palabras), pero las orugas están en tensión y no andan. Si las haces "moverse a la feurza" tienes el peligro de romper algún pin.
Lo dicho no me gustó nada.
Vete a por una motonieve technic para las orugas, aunque tampoco se mueven si la superficie no es un poco rugosa.
Espero haberte ayudado  :guino:

pulipuli

Si lo quieres por las orugas, tienes un set parecido de la serie Dino2010
El set es muy divertido para jugarlo ("escasito" de montaje... un chasis y poco más), a mi hijo le encanta sólo por el dinosaurio (fue su regalo de cumple, una oferta de S@H que creo que sigue) Las orugas no son idénticas, la estructura tiene bastantes brick technic largos y pocos liftarm (para la jaula más que nada), y sólo trae 3 o 4 wedges (claro que esos, se consiguen a manta comprando un exoforce cualquiera :guino:)

Sobre las orugas diré que para jugar son divertidas por "el tacto tanque" (a pablopuli le encanta su vehículo de caza de dinosaurios,https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=1414.0 ) pero el movimiento no es muy ágil (vamos, que "se frenan", no van suaves como una rueda) y no se que tal irán para motorizarlas, en eso no tengo experiencia.

jmacias

Para orugas la moto de nieve o el 8288.

VinicioGodoy

Yo no lo tengo... aqui en Guatemala es muy caro...  :'(

Jafram

Yo lo tengo. Esta bastante bien, me gusta sobre todo por la recopilación de piezas naranjas. Las orugas son las mismas que vienen con el RCX.

VinicioGodoy

Si, las piezas naranjas son bonitas! Pero, por qué le ponen esas llamas saliendo del escape? Eso se llama publicidad engañosa...  >:( 

Wendigo

Cita de: VinicioGodoy en 27 de Febrero de 2007, 16:26:58 PM
Si, las piezas naranjas son bonitas! Pero, por qué le ponen esas llamas saliendo del escape? Eso se llama publicidad engañosa...  >:( 

jajaajajaja

pulipuli

Cita de: VinicioGodoy en 27 de Febrero de 2007, 16:26:58 PM
https://www.peeron.com/inv/parts/6126

A las orugas de la moto de nieve les tenemos ganas más de uno  8)

manticore

Fíjate, este exoforce no está tan mal. A mi lo que me desagrada es que sean transformers, por eso éste es aceptable para mi vetusta y carca mentalidad :D

EL_HALCON_NEGRO

Pues ya podrian haber hecho transformes para LEGO.

jm

Por lo que veo mis comentarios son algo "duros"
Manti a mi también me gustaba desde fuera, pero una vez montado es injugable, se desmonta cada vez que lo cojes (jafram estamos hablando de niños peques que tienen unas manos  :D)
Y las cadenas, es que el que monté no se movía y al hacer fuerza parece que se rompian los liftarms y los pins, no me da daba "buen rollo"
Respecto a los transformer... esperate que hay peli para el verano  :D

Jafram

Lo que pasa JM es que yo lo que veo son piezas nada mas, como construcción le pongo un 5 pelaó.  :o  ;D :o

PD.: shhhh... A veces veo piezassss. :guino: :-X

..Y os prometo que esas orugas dan mucho de si. Como ya comente antes son las que venian con el RCX y cuatro mas me han venido de perlas. ;D

manticore

Cita de: Jafram en 27 de Febrero de 2007, 21:49:00 PM
..Y os prometo que esas orugas dan mucho de si. Como ya comente antes son las que venian con el RCX y cuatro mas me han venido de perlas. ;D
¿Qué te traes entre manos? :confundido: :guino:

Wendigo

Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 27 de Febrero de 2007, 20:52:05 PM
Pues ya podrian haber hecho transformes para LEGO.

ya te digo.. vivan los transformers!