Somera comparativa PELOTAS GBC LEGO vs CUENTAS DE COLLAR made in China

Iniciado por Blastem, 05 de Enero de 2012, 19:44:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlichi69

Antes del 5º encuentro se solicito a LEGO DK unas cuantas pelotas para el GBC, ya que las que se recibieron hace años, se marcharon a otros puntos del país y me dijeron que ya no era posible conseguirlas. A si que he trasladado la sugerencia de Blastem así como el enlace a LEGO Cuusoo al foro de embajadores. De esta forma si hay suerte el personal de LEGO se manifestará de la posibilidad de redición.

También comentar que la colecta que se hizo en el 5º encuentro tuvo éxito y soy depositario de 134 Pelotas propiedad de Hispalug.

Blastem

Gracias a todos por vuestros votos! (50 ya  :})
Y muchas gracias, carlichi, por exponer ante los embajadores la escasez de las pelotitas en cuestión.

Yo sigo opinando que tienen filón  :}

Jero

Cita de: Jero en 06 de Enero de 2012, 12:40:37 PM
¿cómo podríamos promover lo de cuusoo?, ¿lo comentámos en Eurobricks?.
¿Alguien se anima a comentarlo en Eurobricks?, mi Inglés y yo no nos atrevemos...  :-\

Blastem

Lo puso parda hace unos días
https://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=64464

Pero la gente no se anima mucho... supongo que lo verán cuando las necesiten  :-\

Jero, mira en el spam si te ha llegado en el registro de Cuusoo, puede pasar  :lengua:

Jero

O.K., no lo había visto en EB.

Si, el correo lo tenía en el spam y al fin ya estoy registrado y el voto emitido.

Riki2576

PROlego

Supported and comented :D. No es que haga GBCs sinó que me gustaría conseguir algo de sports si lo reeditaran ÔÔ. Si no hacen esos packs y se reeditar sports mi idea para satisfacer las necesidades de GBCs y a los AFOLS que compran sports para ampliar stock de piezas o divertirse esto: Unos packs de 12 leuros aprox. con 7 pelotas y en futbol jugador,portero y porteria o en basket dos jugadores y canasta :B.

Adios y suerte en el intento de reeditación, PROlego.
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

Blastem

Me enorgullece publicar que este tema ha ganado el MDM de Enero en comunidade0937  :}

Espero que TLC se de cuenta de la escasez que hay de bolas  :}. Obrigado!

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Jero

Enhorabuena por ese reconocimiento :}, lástima que en CUUSOO no esté teniendo mucha aceptación. ;(

jig

Legorocky96

Felicidades! Ojala se den cuenta ya de que hay mas aficionados al GBC de lo que parece...

chasplas

Ya vote en el cuusoo. :guino:    Aun queda para los 10.000...  :-\  Pero LEGO deberia de pensar en la cantidad de Technic que podria vender como "efecto secundario".   :|

MARSL

Cita de: carlichi69 en 09 de Enero de 2012, 00:36:31 AM
También comentar que la colecta que se hizo en el 5º encuentro tuvo éxito y soy depositario de 134 Pelotas propiedad de Hispalug.

¿Por cuánto las alquilas? :lengua:

11 de marzo de 2012

Hemos pedido 200 pelotikas al chino (100 blancas y 100 de colorines), ¿porque tantas? porque no suelo hacer compras por internet y me líe al pediarlas :s
Parece ser que las traen rodando, porque hace ya 3 semanas ;-/
Por hacer prueba he comprado bolitas de madera en una tienda de abalorios(va foto). Solo 2 porque son a 25 cts.
También me he acordado de una tienda de toda la vida que hay en el centro donde venden solo corchos y cuerdas, un comercio muy curioso :lengua: Nos pasaremos a ver si tienen de 1,75 studs ÔÔ

Mientras tanto necesitamos con urgencia. Carlichi:¿¿¿ nos puedes pasra un montoncito para la norte-brick??? Aún no sabemos si va a haber GBC, pero legomikos esta diseñando uno que pueda funcionar por si solo, como módulo independiente.

Friends for ever!!

Mars´L

Legorocky96

Siento levantar el post de la tumba, pero me parecio interesante esto:

https://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=86686

En eurobricks se estan empezando a plantear lo que en HispaLUG se planteo hace años. O la crisis llega a europa... O las bolas de GBC estan por las nubes.

Parece que las cuentas de collar van a hacerse populares.