Caterpillar D11 (terminado).

Iniciado por jorgeopesi, 05 de Enero de 2012, 20:42:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

Magnifico! Estás consiguiendo que te exigamos mas y mejor para el próximo, cada moc mejoras en un aspecto u otro!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jorgeopesi

Eso ocurre por fuerza, en cada MOC corrijo fallos del anterior, recuerdo técnicas de otro y aplico soluciones del tercero, difícil disciplina y encantadora hemos escojido, tiene que encantar por fuera y a nosotros nos tiene que funcionar por dentro, el doble de difícil y el doble de divertido  xD. Muchas gracias a todos por los comentarios.

AlIeNiGeNa

Wo, wo, wo, wo, quietos paraos chavales.........Menudo Bisho (por lo grande), felicidades, si señor, lo has clavado tiíiioooo, espero que subas un vídeo, por cierto ¿Como va de Velocidad ahora que está terminado?.

See You ¡¡¡¡¡¡¡

jorgeopesi

Aquí tienes su velocidad, me planteé muy sobriamente meterle una relación más potente de trasmisión pero eso requeriría desmantelamiento completo puesto que siendo tan canijo podeis olvidaros del concepto modular... es arado, cadenas, pala y un apelotonado ladrillo de piezas, al final hubo suerte y todo su peso lo ralentizó hasta una moderada velocidad totalmente jugable. Como ya está presentado puedo intentar mejorarlo una pizca y si lo veo inviable a desmontarlo como todos y a por el siguiente  xD.

https://www.youtube.com/watch?v=nXRGIy0V0Ok#ws

Legorocky96

Lo que tenia e decir ya lo he dicho, pero enhorabuena de nuevo. Actualizare el post esta tarde.  :)

SFRIP

Genial, qué bien se mueve, una excelente demostración de las capacidades Technic. ¿Nos pondrás un vídeo de las otras funciones?

Saludos y felicidades por este modelazo
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

nxtorm

Absorto como estaba en los trenes no lo había visto y !es fantástico Jorge!

Me ha gustado mucho el diseño, la movilidad... Eso si, me he quedado esperando en el video a ver cuándo se movía la pala de delante. Mu grande.

jorgeopesi

Prometido, no le quito una sola pieza sin un buen vídeo con todas las funciones, gracias de nuevo a todos por la atención prestada.

Sheepo

Estoy aparentemente un poco perdido por estos lares pero siempre ando por aquí ojeando... y ahora que me puedo parar a ver las fotos con tranquilidad...

IM-PRESIONANTE!!!!

Tal y como ya han dicho mejoras moc tras moc muy rápidamente.

Esta vez no se me ocurre nada que criticar la verdad, pero me gustaría decir que la parte que mas me gusta es el diseño de la pala frontal, sencillo a la vez que fiel y elegante.

El día que tus vídeos y fotos estén a la altura de tus creaciones sera el momento real en el que poder disfrutar de ellas como dios manda...

salu3 y sigue asi.

Blastem

Es un modelo impresionante en poco espacio. Me parece digno de un nivel constructivo enorme Jorge, enhorabuena!

jorgeopesi

Cita de: Sheepo en 16 de Enero de 2012, 22:18:09 PM

El día que tus vídeos y fotos estén a la altura de tus creaciones sera el momento real en el que poder disfrutar de ellas como dios manda...

De momento sólo las disfruto yo  :D, cierto es y razón llevas... estoy en ello... Mírate el Dumper que igual te lo perdiste en cuanto te despistas yo me sublevo  X).
Me voy a poner rojo... sólo es un apelotonamiento como dice Parda de muchas piezas con cierto orden  xD, para 12 días no fue mal, ¿dónde se hacen carreras de construir technic  xD?, gracias a todos...

jorgeopesi

Tenía ganas de desmontarlo... así que esto es lo que hice... lo se... medio chapuza pero me voy poniendo poco a poco... no me mateis... desagregadme lentamente  xD y perdón por el flodeo. Tiene unas leves mejoras estéticas irrelevantes...

https://www.youtube.com/watch?v=QsPhvgbCpmU#

Parda

Que buen video Jorge, me he reído mucho, y el moc se ve muy bien, la pala frontal es la más perfecta que he visto en moc's, te lo juro, realza todo el modelo!!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

PROlego

Buen y gracioso primer video editado!! Espero que te apañes con el movie maker por que a mi ya se me hace pequeño en cuanto avanzo...¿Que programa gratuito me podria descargar?

Adiós de PROlego.
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

Blastem

Me encanta el MOC, Jorge. En tan poco espacio, dos sistemas diferentes y un montón de funciones.
Es genial!

Y el video, claro y conciso  :lengua: