Duda Technic

Iniciado por Wendigo, 26 de Febrero de 2007, 18:58:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wendigo

bueno, nunca he tenido un Technic y la duda que me surge es que compatibilidad de piezas tiene con NXT y lego en general.. es que siempre me ha parecido tan.. "distintos"..

gracias!

jm

No se a qué piezas en si te refieres...pero viendo los set de jafram, en otro post https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=1461.0, las piezas son technic... no se si eso te resolverá la duda  ;D ;D
p.d lego tiene compatibilidad con todas sus piezas (quitando quattro y duplo aunque también la hay :guino:)

Wendigo

es que no sabia que eran compatibles con starwars, bionicles o mindstorms por ejemplo.
entonces que Technic me recomendais que tenga una buena cantidad de piezas y precio moderado?
la idea es que sean para mezclarlas con Mindstorms NXT y todo lo que sean ruedas y demas me vendrian muy bien.

jm

a ver vamos por partes:

1 set baratos, al no poder decir tiendas, pues na de na :D

2 te podría decir los que traen más piezas interesantes hasta 60 euros, por ejemplo.

3 los bionicles al traer piezas "suyas" resultan, compatibles si, pero no sabes donde ponerlos :D

Veamos a mi me gusta la 8272 (unos 30 e) , que trae las "orugas" o el 8284 que te podrá decir sheepo que tal está (por los 60 más o menos). Los demás traen piezas muy específicas  :guino:
También hay "packs" de piezas en le...shop, que no están mal, aunque algo caros para el precio por pieza

joaquinito

es justo reconocer que los actuales set de Technic pueden tener problemas de compatibilidad con los ladrillos normales de Lego si no se tienen technic bricks que hagan de enlace para poder unirlos por los agujeros, a mí los set Technic que más me gustan son aquellos que combinan las dos cosas, como la grúa 8421 o el 4x4 8466, de todas formas si tienes el NXT las piezas que trae creo que son todas Technic

jmacias

8416!!!!! sin dudarlo, la relación pieza/precio mas baja!!!!

Wendigo

muchas gracias muchachos, voy a echar un ojo a esos que comentais