Ayuda con windows movie maker(audio)

Iniciado por Bony_ew, 13 de Enero de 2012, 15:56:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

Antes me funcionaba bien el audio de música al hacer el video del tanque, luego quise hacer un video de imágenes con música de fondo pero no me funcionaba el audio de música puesto en el windows maker,es mas,si meto un archivo de audio y lo reproduzco en el windows movie maker, no se escucha, alguien sabe por qué? es que dentro de 1 mes o 2 are un video de legos

GraciAS=)

comandante cody

Si lo tienes para 7 bórralo y reinstala. Tuve problemas con la primera instalación y se solucionarlo.

Si es el de Xp yo cambiaría directamente el Sistema operativo, lo he hecho hace poco por problemas de compatibilidad de programas.

Puede que el archivo esté dañado, si te deja reproducirlo normalmente, prueba a convertirlo a otro formato (Me imagino que Mp 3 funcionará), si ni así funciona, me temo que será problema de compatibilidad del programa y tu Sistema operativo, o tu tarjeta de sonido.

Sin más datos no puedo ofrecerte más ayuda. No sé in que Sistema operativo usas, ni el formato de la canción ni nada que me concrete un poco dónde está el fallo.

¿Has probado a buscar 'problemas audio windows movie maker' en google?

Bony_ew

lo e probado todo cody intentare eso que dices reinstalarlo y vovler a instalarlo es windows vista y las canciones son mp3

Jero

[mod]Por favor, limitar este tipo de consultas. Os recordamos que esto es un foro de LEGO y este tipo de respuestas se puedan solucionar en foros más específicos.[/mod]