Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

El último vuelo del Osiris

Iniciado por AlIeNiGeNa, 15 de Enero de 2012, 04:56:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Hola programas............Este es uno de los motivos por el que he estado tan liado, en primer lugar me gustaría dedicárselo a María Jose, lo prometido es deuda,  no he conocido nunca a una chica que esté tan puesta en la Saga "Matrix", También a Sehjo, que es el que me metió en la cabeza la idea de hacer el diorama.

Bueno, al lío, creo que no hacen falta las presentaciones todos reconoceréis la escena, está basada en el primer cortometraje de "Animatrix",............¿Qué no lo habéis visto?.....mmmmm pues ale, a verlo después de leer el post, para los que no tengáis ganas de verlo, se trata  de la Nave Osiris, que fue la que descubrió que las máquinas habían empezado a perforar hacia Sión...........la idéa la cogí de un display que vi en Internet, buen, al lío.........

El diorama...

El Centinela.......

El decorado......

La Osiris......

Y como guinda del pastel un video......

http://www.youtube.com/watch?v=NIsQp2gJxyU#

Espero que os haya gustado........

Toda la galería aquí

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jorgeopesi

Muy muy bueno, no soy seguidor de la saga pero no es razón para no reconocer un muy buen trabajo, arrasa el calamardo...

Sehjo

De parte de María José: Muchas gracias! Está super chula! :D Para la próxima: la Logos, que es mi favorita  :woman:

Ves? Así luce mucho más la nave que sólo con un fondo blanco detrás  ;) xD. Aunque por lo que veo, no es un centinela corriente...es la madre de todos los centinelas!! Peazo de bicho jaja
Te lo añado al MOC del Mes

PROlego

No he visto la saga ni nada... Pero me encanta el peazo bicho ese que tiene mas hinges imposible ÔÔ :O.
No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy. (William Allen White)

Legorocky96

Esta genial. El escenario esta lleno de detalles, al igual que el centinela y la nave. Nada mas verla recorde la escena!  :D

spawtadeus

:O :O :O Madre mia! me encanta la saga, y este diorama me ha dejado sinceramente impresionado! un gran trabajo, te felicito.

Tan solo una sugerencia: ¿que tal si los extremos de las patas del centinela los rematas con algun Round Dish y unas cuantas garras, por ejemplo con algun Bar 1L with Clip Mechanical Claw? Para que te hagas una idea te pongo una foto de a lo que me refiero:

Por decirlo de alguna manera, seria la "posicion de ataque" del centinela, resulta mas amenazador

Saludos!

PD: hacía tiempo que no saludabas al estilo Tron, lo echaba de menos  ;)

Lost AFOL

Te ha quedado genial, la escena es totalmente reconocible. Sobre todo me ha gustado mucho la nave y como has resuelto su diseño, dando un uso más que acertado a muchas piezas concebidas para otros usos has logrado un nivel de fidelidad con el original magistral. Muy bueno!!!

Brickilla

Bueno, bueno, bueno ... Qué sorpresón!!! Me encanta Alien!! Aquí otra fan de la saga Matrix  B)
Todo el MOC me parece una pasada, la nave es una maravilla, y el centinela está clavado, y luego todo en ese escenario tan apropiado, un gran trabajo que me gustaría mucho admirar en directo  o_o a ver si puede ser  ;)

Te doy un 10, enhorabuena por el trabajo  :angel:

nxtorm

El caso es que he accedido al post desde la página de inicio y lo primero que he visto son las imágenes antes que al autor y he pensado... esto es de Alien!

Y mola que quede el sello personal en las creaciones de cada un@. Espectacular escena, vaya mano tienes con estas cosas. Muy chulo Alien.

Marclego

Me encanta el centinela ,te ha quedado genial.Tienes mucha imaginacion

aitoruco

Impresionante el pulpo, enorme, grandioso, el escenario igual, impresionante, digno de los mejores como tú. y la nave...repleta de detalles, en conjunto un gran diorama leguil, mis felicitaciones man
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Blastem

Impresionante!

Me dan ganas de volver a ver la peli tras ver el pulpo tan bien hecho!  :O
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

achu

Alucinante, cuanto nivel de detalle en la nave, en el centinela y en el escenario, en resumen un diorama estupendo, ¿has usado light bricks para iluminar al centinela?

Parda

Que flipe Alien, que flipe, la nave me gusta, muy bien evocada, pero el centinela está superior!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Dilego

Espectacular Alien! ¿Has pensado en presentarte a Cuusoo? Ademas ese fondo... :B :B
Enhorabuena por la creación

Diego ;)