Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Mas piezas chinas, ya en los sets normales

Iniciado por PucelaBricks, 16 de Enero de 2012, 08:20:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leander

Cita de: legotrains en 27 de Enero de 2012, 14:51:39 PM
Bueno, me he expresado mal. A lo que me referia era a que, ¿esas minifig tienen alguna calidad mas baja de la habitual? ¿a alguien le ha pasado eso?
Se comenta que hay alguna rebaba y que las piernas van flojas.

PROlego

Ya se que es un foro de Lego pero ahora diré que megablocks tiene mas o menos buena calidad comparado con marcar no-lego creo que es la mejor con un set que tengo se nota mejor diseño y calidad que con otros de otras marcas. Soy capaz a comprar un megablock para saber si allí tambien estan bajando calidad por que si es así esto da vergüenza madre mia!!

Adiós de PROlego.
No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy. (William Allen White)

Diego

A mi me han perdido como consumidor. Mis ingresos, aunque vayan destinados a comprar lego, NO van a beneficiar a la empresa.
Esto ha llegado muy lejos ya...

Salu2!

jm00092

Te han perdido como consumidor

Puede que esa sea una palabra importante. Los productos de LEGO hasta ahora no se consumían, porque duraban y duraban. Eran como una inversión que se heredaban entre hermanos y hasta de padres a hijos. Estaban muy bien hechos.
Si fabrican partes en china, además de sacar más beneficios, a lo mejor por lo de la obsolescencia programada les viene de maravilla que algunas cosas sean de peor calidad y se empiecen a romper, y que los compradores empecemos a consumir productos LEGO que no duren tanto como antes

Creo que con los ladrillos no se atreverán demasiado, porque como empiecen a encajar mal y parecerse demasiado a las marcas baratas, se van a meter en problemas de credibilidad.. pero con las minifigs y otras cosas se lo pueden permitir porque no se nota tanto.

Diego

Cierto.
Yo tengo piezas (no creo que estén echas en china) que comparadas con colores de otros años, los bordes tienen un aspecto de transparencia. Las amarillas por ejemplo. Un brick normal amarillo, de toda la vida, era amarillo completamente, como mas oscuro. Yo los comparo con las de sets de ahora y tienen como ya he dicho, bordes transparentes. Fijaros.

Salu2!

Spazski

A través de la web oficial no es posible saber si un set determinado tiene componentes hechos en china o no. Y aunque se pueden imaginar, me gustaría saber exactamente cuáles son, para evitarlos en la medida de lo posible. ¿Qué os parece elaborar una lista?

achu

Me parece una medida muy acertada, ya que no es posible que se nos sigan metiendo tantas piezas o minifiguras con una calidad pésima.

milkhouse

Me parece buena idea, aunque me da q ya casi todos los sets tienen algo de pieza China. Si queréis los sets q tengo por casa de SW los apunto y mañna os digo

Edit:

He mirado los primeros sets de SW que tengo y esto es lo que sale: Dk(dinamarca), Mx (mexico), H (hungria), G (alemania), CR (republica checa)

8083/8084 (battelpack): Dk, H, CR
7668 (battelpack): Dk, H, CR
9675: DK, H, Mx, CHINA, CR
9674 (serie planetas 1): Dk, H, Mx, G, CR
9676 (serie planetas 1): Dk, H, Mx, CR
7754 (mon calamari): Dk, CHINA, H, CR
7956: Dk, H, CHINA, Mx, CR
7964: Dk, H, D, CHINA, Mx, CR
8129 (at-at limited edition): Dk, H, Cr
7965: Dk, H, CHINA, Mx, CR

Saludos

leander

Esto no tiene sentido porque un mismo elemento puede estar hecho en 2 factorías distintas.

PucelaBricks

Todo lo que venga embolsado en bolsas individuales viene de china:
Dinos, vacas, cabras, cabezas de alien y mas que ahora no caigo.

En los sets grandes las piezas muy grandes vienen en una bolsa de un plastico diferente, seguramente sean chinas igual que en los sets medianos o pequeños vienen directamente sueltas (las piezas muy grandes)
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

PROlego

Las BP serán de Billund no?  ???

EDIT: Respondido tira para abajo un poco anda jeje.
No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy. (William Allen White)

Legomikos

Mi BP de 32x32 comprada este año está fabricada en Austria. :P
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.