Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Review 9490: Droid Escape

Iniciado por pacuence, 16 de Enero de 2012, 23:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Membrillorr

He sucumbido y me la he comprado, aunque no me llegará hasta dentro de un par de semanas (cosas de añadir el pick a brick) una pregunta, que tal queda cerrada la capsula? si la giras boca abajo, se cae la tapa?

un saludo

pacuence

la capsula cierra perfectamente, y al girarla boca abajo no se cae (a menos que la agites que entonces si que se suelta)

Jerer

¡Oh my God! El nivel de detalle de las nuevas minifigs es increíble,no parecen de Lego.Además, el set es excelente, casi imprescindible, aunque lleváis razón en lo del Dewback. Como dato curiosidad, a mí el swoop me recuerda bastante al modelo Air-2 de TaggeCo:https://starwars.wikia.com/wiki/Air-2_racing_swoop

PROlego

Buena review y buenas minifigs!!!
Cita de: Lumix en 17 de Enero de 2012, 09:33:30 AM
....EDITO: Qué se supone que hace uno de los soldados imperiales que sostiene un "stud" gris en su mano (con la rebaba claramente visible en el centro, por cierto)? Qué reprenta el "stud", un detector de droides?

Son bombas como la que sostiene Leia disfrazada de cazarecompensas en el palacio de Jabba, eso redondo que al apretarlo tiene luces...
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

comandante cody

Como ya se ha dicho se trata de el anillo que se encuentran los sandtroopers, cuando un soldado raso (Creo) informa a su superior y dice: 'Mire señor, droides'

A lo que tu te refieres, Prolego, es un detonador termal.

legoAlienConquest

excelente review y muy buena seleccion de texto e imagenes :guino:

nandofe

Cita de: hispalugniano en 17 de Enero de 2012, 15:43:35 PM
Como estamos con las piezas Chinas! llevan viniendo desde hace bastante tiempo en muchos sets, os acabais de percatar?  :guino:

Y además volvemos a lo mismo, el tema no es que se fabriquen en China, sino la calidad que Lego imponga al fabricante. Pueden fabricar las piezas en Suecia, que si no exigen una gran calidad, también saldrán malas....

Membrillorr

Ya tengo el set y la verdad es que me gusta, las minifig están muy muy bien piernas de los storm trooper serigrafiadas... el barro lo tienen solo por la parte de alante, pero eso es porque la tormenta de arena les venía de frente, claro  ÔÔ. en cuando al cierre de la capsula, a mi si se me abre como me temía al ponerlo boca-abajo, pero tiene facil solucion poniéndole un Black Lego Technic Connector Axle Pin, con eso aguanta sin caerse y se abre facilmente con las manos.

un saludo!

fabian_lego

Las serigrafia del Sand Trooper es...es...es  :B :B, puedo decir que es lo mejor del set. Sí fuera por las minifigs de los Sand caerían varios o_o.

legoAlienConquest

Cita de: fabian_lego en 01 de Febrero de 2012, 21:18:09 PM
Las serigrafia del Sand Trooper es...es...es  :B :B, puedo decir que es lo mejor del set. Sí fuera por las minifigs de los Sand caerían varios o_o.
la verdad es que si y mira la nueva cara del c3po y sus cables me encanta el toque de barro de el Sand Trooper y ademas como decimos tiene rostro

sigpro

Buena review.

Parece que conseguir sandtroopers baratos va a ser  misión poco menos que relegada a Bricklink.
Ya nos vinieron unos cuantos en el 7659 (2 a 40 y pico euros), otra en el Luke Sandspeeder (o eran dos, no me acuerdo, a unos 20 y pico euros), y en ambos casos a precios altos.
Y ahora vienen dos figuras a 27 euros.

Me parece algo complicado hacerse una colección de sandtroopers a precio majo. Y además, vienen "enguarrados".

Una pena, la verdad.

Si me pillo el set -no voy a negarlo, seguramente lo pille-, las piezas que más me van a servir van a ser los cones y las dos grandes que forman la cápsula. Para hacer un buen ICBM...

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

spawtadeus

En mi caso este set caerá si o si. El nuevo C3PO me encanta, con esos ojitos... y la serigrafia de los sandtroopers es genial. A mi la verdad es que el hecho de que tengan cara me da un poco igual, ya que casi siempre van a estar con el casco puesto, pero si decido quitarselo, prefiero poner la cabeza de cualquier otra minifig, asi tengo mas variedad a la hora de elegir la expresion, pero he de admitir que estas cabezas son ideales para usar como cabezas con pasamontañas, por ejemplo en un diorama de SWATs o algo asi

Saludos!

[url=http://www.brickset.com/search/?ow

nicolito909

Muy buen set, bastante atractivo. Las nuevas minifigs son geniales. Ese C3PO esta bastante mejor que el anterior, recrea muy bien al C3PO real, lo mismo con los sandtroopers, muy buena recreación  :}. Lástima que tenga pegatinas en la cápsula  :|

dinolego fan

Este esta en la lista de musthave, alguien sabe en que set bienen los dewback's?

lebron

Muy buena review!  :guino:

Un set realmente atractivo para  los amantes de SW.

Ideal para un diorama con el sandcrawler.  B)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron