Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Volumen brutal

Iniciado por dongo, 17 de Enero de 2012, 21:44:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dongo

Mientras papá Dongo sigue mareando la perdíz entre varios proyectos, llega Donguito y se lanza a hacer este Moc sobre un concierto de Rock.
Le viene la inspiración al ver ordenadas todas las minifigs de colección y toparse con el punk de la guitarra. Menos mal que la figura le lleva a hacer algo más parecido a lo que me gusta más a mí y se aleja de los modelnos David Jeta, Rihanna, PittBull o yo qué sé.
Me ha destrozado la ordenación y ya están todas las minifigs manga por hombro, pero subiendo el volumen a tope podemos oir la música atronando.

London Calling to the faraway towns...

Joé vaya público.

GeneralJedi

I'm on the Highway to Hell!!!

Que MOC más original, tanto el escenario, como los instrumentos y el propio público.
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

Sehjo

Lo mejor es la expresividad de las minifigs, cada una en una postura diferente. Le da mucha vida a la escena  :} Dale mi enhorabuena a Donguito! ;) Tiene futuro!

Lost AFOL

Cita de: dongo en 17 de Enero de 2012, 21:44:35 PM
Joé vaya público.

Welcome to the jungle!!!!

Muy bueno el MOC, no se le ha escapado ningún detalle, cañones de luz, grandes bafles, público destado, Slash a la guitarra,.... me ha gustado mucho el detalle del uso de ese par de plates mod. como fondo de escenario, le da un aire muy auténtico. Muy buen MOC, si señor!!!!

AlIeNiGeNa

Felicidades Donguito, muy Ambientado el Moc, veo que también te gustan los Beatles (a no ese será tu padre), un acierto lo de las Peanas de las Minifigs para los altavoces, tienes Madera chico ¡¡¡¡¡ xD

Porfa una Foto con el guitarrista rompiendo la guitarra contra un altavoz............mítico final para el concierto

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jig

concierto para ellos...

Genial  B)

Dilego

Jajaja está muy bien, me ha gustado bastante.
CitarPorfa una Foto con el guitarrista rompiendo la guitarra contra un altavoz
+1 :P

Diego ;)

PROlego

El "Donguito ese de marras" tiene futuro  :O. Lo de romper la guitarra se podria hacer con un bar en la mano y round tiles cayendo.

Adiós al "Donguito ese de marras" de PROlego.  (Yo de tu animaria al "Donguito ese de marras" a entrar en el foro que construye bastante bien).
No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy. (William Allen White)

Brickilla

Vaya nivel tiene Donguito! Está genial el MOC, chulísimo el escenario, y el público de lo más variado  xD  xD
Que se anime a participar en el foro, que talento tiene de sobra  :angel:

Blastem

Me encanta el diorama concierto de Donguito, ha logrado un lleno  :}
Da sensación de movimiento, me gusta :)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Koska

Vaya escenario y publico mas marchoso! Me gustan esos focos. Felicidades donguito!

legofan1974

Jajajajjaja

Si parecen los hermanos De Castro... forever!

Esta genial el concierto, enhorabuena para Donguito y dile que se registre y empiece a sorprendernos.
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

Parda

Sobretodo parece divertido para jugar con el, lo que ahora se llama "jugable"  :angel: Rock and roll!!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

MARSL

Cita de: dongo en 17 de Enero de 2012, 21:44:35 PM
Joé vaya público.
EH, que todavía no es carnaval  xD
Dentro de nada, Donguito rompiendo guitarras en un concierto "de verdad", con un par de cevezas de más<:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-hora-de-jose-mota/hora-jose-mota-13-01-12/1294080/
(ver  desde minuto 21.15hasta 22.22)
Dile al peque que queremos más viñetas !!!

Friends al poder!!

Mars´L