Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Proyecto conectorización casero PF

Iniciado por leander, 22 de Enero de 2012, 15:29:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Hay uno corto de 20 cm y otro largo de 50 cm.
Ambos son también conversores al antiguo sistema 9v.

Sobre precios en lugbulk no te puedo decir, pero si no compras muchos, por cortar uno no pasa nada  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

leander

Cita de: Hyperion en 25 de Enero de 2012, 14:45:04 PM
Además, ese, el de 20 cm es un conversor de sistema 9v a PF.

¿No es así, chicos?
¿conversor?  --------!!  Noooooooooooooooo,  me he equivocado!!  Y yo que pensaba que podía disponer de 2 conectores con este alargador, ahora solo uno.
¿pero cual es el código del alargador de conector pf a otro pf?

Blastem

Creo que todos son conversores, pero cuando llegue a casa te lo confirmo.

De todas maneras el conector macho siempre es PF, lo que cambia es la parte hemba
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

leander

Cita de: Blastem en 25 de Enero de 2012, 16:57:24 PM
De todas maneras el conector macho siempre es PF, lo que cambia es la parte hemba

Ya me he fijado, bueno pongo unas soldaduras a la parte hembra con unos cables y ya está.

Post Unido para corregir el floodeo: 26 de Enero de 2012, 23:19:29 PM

Bien, bien!!  No problem!

Blastem

Cita de: Blastem en 25 de Enero de 2012, 16:57:24 PM
Creo que todos son conversores, pero cuando llegue a casa te lo confirmo.

Confirmado. Lo único que cambia es la longitud  ;)

nxtorm

Ya me había olvidado de postearlo...

Cita de: pulipuli en 23 de Enero de 2012, 18:36:18 PM
No obstante quiero probarlo, pero no guardo demasiadas esperanzas porque mi experiencia con moldes no ha tenido que lidiar con conectores que lleven varios contactos soldados y no se que tal saldrá... Pero hay que intentarlo ;)

Existen resinas en el mercado que la moldeas, la metes al horno cual magdalena y listo. Me imagino que lo conoceréis, pero por si acaso. Es material escolar y existe en varios colores. Si quieres una foto me dices. Compré una para probar (cosa que no he hecho) y tengo por casa.

Blastem

A mi me interesa lo que comentas Nxtorm  :}

nxtorm

Mañana por la tarde tiro una foto y la subo (espero no olvidarme), que ya me estaba acostando antes de caer sobre el teclado. Si no, me das un toque  :E

pulipuli

Supongo que te refieres a Fimo y similares. No me lo había planteado porque suelen tener algo de deformación una vez horneadas, pero es cuestión de hacer una prueba a ver como aguanta. En el peor de los casos, se puede hornear dentro de un molde de escayola o silicona... eso hay que probarlo, que se trabaja con la gorra

leander

Excelente!  El siguiente paso sería pinearlo.

nxtorm

Respuesta acertada, Puli. Te toca  :D

Bueno, insisto que yo no lo he probado. Sospecho como bien dices que no funcionará bien y será difícil que no se rompa, pero es una opción. Más info en la página oficial de staedtler.