Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Más rumores de novedades

Iniciado por Legotron, 01 de Marzo de 2007, 20:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulipuli

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Es justo lo que le faltaba a la serie Racer, zizeñó, pistas donde hacerlos correr

¡¡¡Ya estoy escribiendo la carta de los reyes 2008!!! :D :) :D

250gto

esos parabrisas "curvos" , y los pasos de rueda inclinados que se ven el coche amarillo con el nº 9  ? ya existian o es nuevo? 

gracias

julencin2000

http://en.wikipedia.org/wiki/Speed_racer

http://www.imdb.com/title/tt0061300/

Peacho franquicia para sacar tropemil juguetes, videojuegos, cereales y tapas de inodoro de felpa ^_^

Silvestre

la verdad es que me alegra que Lego haya tenido tan buena iniciativa... pues el impulsar una linea como esta... (aunque no sea muy participe en su compra) siempre beneficiará al núcleo global de la empresa...  y eso se traduce en mas ladrillitos para el resto.. jajajajaj....

En la presentación Lluis y Jan lo explicaron perfectamente.... pero no me hacia a la idea de una peli de estas dimensiones... habrá que verla.... aunque sea en casa.

el señor del ladrillo

Estos nuevos guardabarros van a dar mucho que pensar:

El windshield también, es justo lo que le faltaba a mi coche hamburguesa.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

250gto

Y en rojo...................    ya no te digo lo que esta pasando por mi enferma cabeza jajajajajja

Arvo

Llevamos algunos días viendo esas piezas...y, la verdad es que son todo un misterio...por las fotos es difícil vislumbrar de que se trata :-\...lo que se ve más claramente son los cristales...que chulada!, sólo rezo para que salgan en diferentes colores y no sólo transparentes...

...bendita línea! ;D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Hezekiah

Speed Racer, esa serie me encantaba aunque aqui se llamo Meteoro, si mal no recuerdo. Pues seguro que cuando salga ese cochesito fijo que cae sin pensarmelo dos veces -^o^-
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Legotron

Para mí lo más curioso es que los coches sean de ¡¡¡8 studs de ancho!!!

60.000 bricks y subiendo...

manatarms

La verdad que son un poco raros.  :-\ no se si son slopes 1x3 sin stud unidos al guardabarros o hacen parte de la misma pieza ??? Si sacan slopes 1x3 naranjas... yo me se de uno que va a comprar un monton... ::) ;D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

pulipuli

En el catálogo 2008 aparecen... aunque sólo los coches, yo quería las pistas  :'(

julencin2000

Cita de: pulipuli en 14 de Diciembre de 2007, 10:48:43 AM
En el catálogo 2008 aparecen... aunque sólo los coches, yo quería las pistas  :'(

De todos modos, las pistas del mensaje de Eurobricks:

Son las 8364 del 2003:

http://www.brickset.com/detail.aspx?Set=8364-1

Vamos, que no vamos a tener pistas estilo Scalextric al menos en algún tiempo. Creo que no tuvieron mucho éxito cuando las sacaron...

Salieron a la venta también estas:

4588

4586

manatarms

Las pistas esas se venden en BL, no se muy bien a que precio pero creo haber visto algunas de vez en cuando... ::)

pulipuli

Los sets son caros de narices, y las pistas rondan cada tramo aprox. 1€ o algo menos... pero las tiendas tienen poco stock y habría que dividir los pedidos en muchos trozos. Será cuestión de madurarlo

manatarms

Hombre si tienes algun otro proyecto en marcha puedes suplir otras piezas, ya que haces un pedido... Ademas, me dices 1 leuro? yo pensaba que podian estar mas caras!! Bueno, que seguro que los precios empiezan en un leuro y luego son como la espuma... ;D ;D