Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Más rumores de novedades

Iniciado por Legotron, 01 de Marzo de 2007, 20:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

La cabeza no me gusta, pero yo quiero un piloto de AT-AT, como siempre una foto de la caja.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

jmacias

mas detallitos... 4 minifigs, uno de ellos snow trooper...

jmacias

Hombre, viendo los precios de los powerfunctions y de este set.... supongo que 300 por lo menos...

Jetro

No sé como lo haces pero respondes a mis preguntas telepáticas! ;D

Jetro

300 me parece una barbaridad. EL buldozer con 4 motores por 140 pues este entre 140 y 180 como mucho, ¿no?

También existe el boton 'modificar' ;)

jmacias

Si, me he colao... jeje, había mirado mal el número de piezas, debe estar en 180-200

car_mp

Esperaba algo mas UCS, lo veo un poco raro de forma, no se, esperare a verlo en directo.

el señor del ladrillo

Cita de: jmacias en 09 de Julio de 2007, 20:10:49 PM
Si, me he colao... jeje, había mirado mal el número de piezas, debe estar en 180-200

Ya decía yo que 300€ era demasiado, podrían haberle quitado lo de power functions para restarle precio. También me ha decepcionado bastante el número de minifigs deberían poner más snowtroopers.

manticore

¡Guau!, el set es precioso, aunque las siglas UCS últimamente se emplean muy a la ligera, ¿no?

MagicJG

¡¡Yo no quiero que se mueva si eso encarece el precio!!

Me explicais un poquito en que consiste el "powerfunctions". Supongo que es que va motorizado o algo ¿Un motor por pata? Es que en esto de los motores en LEGO estoy muy verde  :-[
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

el señor del ladrillo

Cita de: MagicJG en 09 de Julio de 2007, 20:17:23 PM

Me explicais un poquito en que consiste el "powerfunctions". Supongo que es que va motorizado o algo ¿Un motor por pata? Es que en esto de los motores en LEGO estoy muy verde  :-[

Yo tampoco lo sé muy bien, pero creo que tiene que ver con varios motores y otras pijerías que van conectadas a una caja de pilas y que se pueden controlar mediante un mando.

Legotron

En resumen, apretando unos botoncitos mueve la cabeza y las patas y gracias a ello es unos 50-70 euros más carito  :'(

60.000 bricks y subiendo...

MagicJG

Maldita la gracia entonces. Pero bueno, hay que conformarse, a ver si nos sorpenden con el precio.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Jetro

Cita de: el señor del ladrillo en 09 de Julio de 2007, 20:23:19 PM
Cita de: MagicJG en 09 de Julio de 2007, 20:17:23 PM

Me explicais un poquito en que consiste el "powerfunctions". Supongo que es que va motorizado o algo ¿Un motor por pata? Es que en esto de los motores en LEGO estoy muy verde  :-[

Yo tampoco lo sé muy bien, pero creo que tiene que ver con varios motores y otras pijerías que van conectadas a una caja de pilas y que se pueden controlar mediante un mando.

Hay una post sobre este tema pero por lo que veo en la caja solo habrá caja de pilas y motor, nada de control remoto. Eso no debería encarecer el set tanto como 50€. Los packs de motores solían costar alredeor de 30€. Incorporado en el set podría incrementar el precio unos 25€ creo yo

Legotron

Se han caído las fotos, así que pongo la otra para los que no han podido verla.

Por cierto, ver tantas piezas grises juntas casi me da un yuyu  :D :D :D :

60.000 bricks y subiendo...