Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Más rumores de novedades

Iniciado por Legotron, 01 de Marzo de 2007, 20:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MagicJG

¿Jetro entonces si no hay mando como se controlaría el movimiento de cabeza? O va a ir todo el rato diciendo que "no" sin parar xD
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Jetro

Observa la diferencia de elementos entre la caja del AT-AT y el del buldozer

Como puedes ver en el buldozer aparecen mas elementos, entre ellos el mando y los receptores de infrarojos. Para mi que el AT-AT solo tiene un boton de encendido/apagado al igual que la noria.

jmacias

es verdad, lo mismo no es tan caro...

joaquinito

me da a mí que los que pululan por estas páginas esperaban un modelo distinto al viejo, quizás más grande y detallado sin que hiciera falta que caminase, algo que le encarecerá y dudo mucho que pueda hacerlo holgadamente (y ojalá me equivoque)al menos es lo que yo echo en falta :-\

Arvo

CitarBueno, bueno, aquí tenemos una foto de una de las novedades más esperada: el AT-AT

Es curioso pero, sin ser muy seguidor de SW, hay SETs de esta línea que me pierden, los SETs de las carreras de vainas, nave de naboo, casi todos los UCS y, en fin, alguna que otra nave de color "rarito"...pero dentro de los SET "grises", esta especie de "cuadrúpedo sideral" me toca en lo más profundo, y no es en el bolsillo! ;D

Este "robot" es una de esas cosas que forman parte de la memoria fotográfica de la niñez, y si no fuera por que valía, vale y valdrá un güevo...tendría 3, 4...5...en fin, ya sabeis :D

Cita de: Jetro en 09 de Julio de 2007, 21:43:20 PM
Observa la diferencia de elementos entre la caja del AT-AT y el del buldozer
...

Es una pena, por que aunque lleva más accesorios el buldozer, el mando del AT-TA, con esas mini-palancas, es muy bonito...nunca lleve al gusto de todos...jorrrrrrrrr :'(

...

Un momento!!!, es posible que sea el mismo mando y que las palancas se acoplen? ::), mentirme si es necesario! ;D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

el señor del ladrillo

Ahora la pregunta del millón, ¿Va a salir en España?

"This is but one of the legends of which the people speak..."

jmacias

en tiendas normales no, todo lo que empieze por 10 sólo lo vende la tienda de lego... es que son así de listos

Hezekiah

Amo que habra que pedirlo via online. Del AT-AT, encunado pueda reservarlo me pillo dos, ya me quede con las ganas hace tiempo y ahora como que no lo vi a dejar escapar.  ;D
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Hezekiah

Y mirando cosas por la red, he encontrado como van a ser las cajas del Tie Crawler y del Infiltrador Sith:

Y el ultimo es el Republic Cruiser:

Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Arqu medes

Siempre quise tener el AT-AT 4483, y nunca tuve la oportunidad de hacerme con uno, asi que lógicamente me alegro de que saquen este, aunque sea un engendro mecánico móvil.

La verdad es que eso no me desagrada del todo, puesto que aun no tengo ningun set con powerfunctions y este será un muy buen momento de hacerme con uno. Lo malo es que para que pueda moverse han tenido que hacer algunas modificaciones en la forma, y por eso se ve algo "raro". Yo diría que lo que le hace parecer extraño es el despatarre, la falta de la característica "chepa", el hecho de que las patas se articulen desde los lados del cuerpo (y no desde abajo, que es como debería ser) y que las rótulas también estén muy arriba, creo yo. Al menos es lo que me parece a mi, si alguno de los maestros opina distinto...

Aunque para mi lo peor lo peor del set es que solo pueda comprarse online. Lo odio. Vivo en la edad de piedra, lo se, pero odio comprar online...

Jetro

Cita de: Arvo en 10 de Julio de 2007, 08:20:44 AM
Es una pena, por que aunque lleva más accesorios el buldozer, el mando del AT-TA, con esas mini-palancas, es muy bonito...nunca lleve al gusto de todos...jorrrrrrrrr :'(

...

Un momento!!!, es posible que sea el mismo mando y que las palancas se acoplen? ::), mentirme si es necesario! ;D
¿Donde veís vosotros un mando en el AT-AT?

DMDP

Hola a todos ,

Afortunadamente sólo me gusta uno de las cuatro novedades, y si ,es el AT-AT, más adelante  me pensare si lo compro o no, pero a mi me gusta mucho,..mucho , tiene muy buena pinta y ademas motorizado, yo tampoco tengo ningun modelo con " Power functions" y ya va siendo hora  que para eso estamos en el siglo XXI, tendremos que esperar más detalles del interior pero parece que sera dificil que no entre en mi casa.
Un saludo.
I Love this game

joaquinito

¿que opinais del movimiento de las piernas? viendo las fotos no veo mecanismos en las rodillas por lo que supongo que ande con movimientos oscilantes de la parte superior de las piernas y las rodillas estén sueltas con el movimiento limitado para que no se descalabre...algun experto

Jetro

Imagino que será un mecanismo muy similar al del 9754

Las rodillas se mueven libremente, pero camina bastante bien. Incluso consigue caminar hacia atras. Puede parecer una tontería, pero muchos robots andantes no lo consiguen.

Legotron

Sí, por lo que he leído en otros foros parece que han localizado en las fotos algunos sistemas de anclaje en las patas similares al  set 9754, por lo que se especula que su rendimiento motriz debe ser muy parecido.

60.000 bricks y subiendo...