Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Más rumores de novedades

Iniciado por Legotron, 01 de Marzo de 2007, 20:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

O_O mmmmmmmmmm no me voy a poder aguantar................ quiero fotoooooooooos ^_^

Legotron

De todas formas por menos de 14 euros, y con 4 minifigs, está claro que muchas más piezas no va a contener el nuevo battlepack.

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Ahhhhhhhh que estamos hablando del battlepack -_-''''' ^_^ pensaba que era un nuevo set y ya estaba buscando info T-T

julencin2000

Lo último para mí esta noche y me voy a mimir:

Investigando un poquitín, ya he visto de dónde sale la foto que colgaba el señor del ladrillo. Esta es la galería fuente: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=274862 titulada "Experimental MOC. Trying to adapt the style of an official set. Try it yourself. It is a lot of fun, but not easy at all.", que a su vez su autor presentó en el foro de FBTB, éste es el link: http://www.fbtbforums.net/viewtopic.php?t=23342

Jetro

el señor del ladrillo

Cita de: julencin2000 en 11 de Septiembre de 2007, 20:52:55 PM
Lo último para mí esta noche y me voy a mimir:

Investigando un poquitín, ya he visto de dónde sale la foto que colgaba el señor del ladrillo. Esta es la galería fuente: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=274862 titulada "Experimental MOC.

Se nota que no es un set oficial cunado ves el stormtroper de boca cortada:

Aunque viendo los detalles de las fotos te puedes hacer uno.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Legotron

No le deis más vueltas,es unMOC. Y dicho por el propio autor  ;)

jmacias

Que lo he dicho yo tambien, que el original es peor!!!!!!

Legotron

Sí, sí, pero es que la gente sigue todavía con dudas.
En fin, que las 20 piezas que vienen en el battlepack dan para poca cosa  :'(

el señor del ladrillo

Esto si que parece oficial, no me digais que no.

Este no me gusta, es muy antiestético :(

Estos son una gran ayuda para el diorama de Kashyyk, aunque no hay minifigs nuevos.

Y por último y no menos importante:

Por fin, cascos rebeldes :o.

jmacias

Te falta la foto del 7662, una nave de anakin horrible, lo siento mucho, pero esto del universo expandido no me gusta nada....

el señor del ladrillo

Cita de: jmacias en 22 de Septiembre de 2007, 13:57:53 PM
Te falta la foto del 7662, una nave de anakin horrible, lo siento mucho, pero esto del universo expandido no me gusta nada....

Pues si, de esa aún no he visto nada.

Legotron

Estoy totalmente seguro que los batlepacks van a ser todo un éxito. El de los soldados rebeldes está mucho mejor...  una lástima  ;D ;D ;D

DMDP

Gracias por la busqueda y las fotos, tienen muy buena pinta,quiza el peor sea precisamente el set más grande, esa nave negra... ¿Que es exactamente?¿En que película ha salido?los dos set más pequeños son una autentica golosina  :) , ¿cuando podriamos poder ver más fotos?
I Love this game

el señor del ladrillo

Cita de: DMDP en 22 de Septiembre de 2007, 20:49:17 PM
Gracias por la busqueda y las fotos, tienen muy buena pinta,quiza el peor sea precisamente el set más grande, esa nave negra... ¿Que es exactamente?¿En que película ha salido?

Se llama rogue shadow, y no sale en ninguna película. Tal vez lo único bueno del set sean las minifigs, en eurobricks se rumorea que viene con una de Darth Vader magullada.