Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Más rumores de novedades

Iniciado por Legotron, 01 de Marzo de 2007, 20:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hezekiah

Diosssssssss, de esas novedades en cuando salgan caen todassssssssssssssssss. Y por fin el speeder de los rebeldes  ;D.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

el señor del ladrillo

Quisera destacar el droide lanzamisiles del 7670, vale que es system, pero ¿No os parece algo desproporcionado y surrealista? Yo compraría las piezas del droide araña y las minifigs, sigo preferiendo su hermano mayor :):

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Hezekiah

El 4481. esta muy chulo, pero habria que ver la foto para ver como es de grande.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Legotron

Por cierto, la nave esa dell Rogue Shadow es horrible, parece que está a medio hacer.

60.000 bricks y subiendo...

el señor del ladrillo

Cita de: Hezekiah en 23 de Septiembre de 2007, 13:23:28 PM
El 4481. esta muy chulo, pero habria que ver la foto para ver como es de grande.

Por lo que veo, se usan plates sin esquinas para que las ruedas queden fijas, así que debe ser poco menos de la mitad de grande que el 4481.

Jetro

Parece que las ruedas sean semi transparentes lo que me hace pensar si usarán los Technic Link Thread ...

Hezekiah

La nave Rogue Shadow 7672, me parece que sale en el video juego Caballeros de la Antigua Republica, no estoy muy seguro. De todas maneras vi a buscar si encuentro algo de ella. Y si se vieran mejor los nombres....

Y una imagen de como es.

el señor del ladrillo

Ya hay fotos buenas de las novedades:

¿Me lo parece a mi o es que hay un shadow trooper en el 7667 :o?

Decidido, el 4481 es mejor, aunque ese droide araña enano me corroe :o.

Hombre jmacias tampoco está tan mal.

Lo que yo decía, una minifig de Darth Vader magullada.

Hezekiah

La nave 7696, es una variante de los cazas tie, y en esta version es una nave de transporte. Y por lo que he visto en la caja, la nave es del nuevo juego de Star Wars, previsto para este año.

En el juego manejaremos un aprendiz secreto de Darth Vader, con el objetivo de eliminar Jedis supervivientes a la Orden 66. El aprendiz de Vader poseerá los poderes de los Sith, desde ahogar, lanzar rayos o empujar. Los poderes serán mucho más potentes y realistas que nunca: un enemigo empujado por nuestro personaje atravesará paredes; podremos elevar enemigos en el aire y otras habilidades. Los efectos serán muy realistas: el vidrio se romperá como debería hacerlo, las plantas se doblarán, etcétera
Dependiendo de nuestras elecciones, el juego tendrá distintos finales. El juego tomará lugar entre el Episodio III y el Episodio IV.
Force Unleashed promete ser un evento similar al Sombras del Imperio, teniendo cómic, juego, libro y línea de muñecos. El cómic y el libro seguirán el final canónico del juego.
En el juego nos enfrentaremos a temibles criatuas como los Rancor, a los cuales podremos llegar a controlar usando la Fuerza.
Visitaremos varios planetas, como Kashyyyk, Felucia, Raxus Prime y una fábrica de TIEs.
El aprendiz de Vader se encontrará junto a Darth Vader y al Emperador; la piloto imperial Juno Eclipse, varios cazarrecompensas... aparte de numerosos Jedi, como Shaak Ti (la cual será un jefe final), Maris Brood (una mujer zabrak con dos extrañas espadas láser verdes) o el Maestro Kota.
Aparecerán el Imperio, los stormtrooper a parte de nuevas organizaciones, como Storm Troopers pesados o los "Shadow Guards", unos guardias reales vestidos de negro con una pica mezclada con sable láser.
Aparecerán muchos vehículos conocidos, como los AT-AT, los AT-ST, los TIE Fighter, los Destructores Estelares, los UT-AT, corbetas corellianas y la nave de nuestro personaje, el Rogue Shadow.
El juego posiblemente incorporará multijugador, en el cual podremos manejar a Lord Vader y otros.

el señor del ladrillo

Parece que las novedades no tienen fin, ahora le toca a Indy:

A Henry le faltan las gafas :(. Lo que lleva en la mano no se parece en nada al diario del grial.

Pues por lo que parece si hay obitos. Como mola el ídolo de oro :o.

Legotron

Ya te las he puesto en el post de Indiana Jones  ;)

60.000 bricks y subiendo...

jm

cada vez me llaman menos la atención las novedades.....
La línea de catle, osea la nueva medival da mucha pena, y esto de indiana jones.... no sé si a alguien le gustará....
Además ahora el technic con las power function.....
Veo mucho cambio de política aquí y mucha reforma....
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Hezekiah

Ahora se ve, que esta el arca de la alianza woooo.

lumandi36

Los sets de star wars me gustan mucho, y lo del shadow trooper perfecto. En cuanto al rouge shadow, no me termina de convencer y el jedi starfighter de anakin no me gusta nada :(...
-lumandi-

el señor del ladrillo

Cita de: Hezekiah en 26 de Septiembre de 2007, 13:15:38 PM
Ahora se ve, que esta el arca de la alianza woooo.

Si, pero fíjate que en el 7621 aparece hecha con piezas, mientras que en el 7622 sale un tesoro de los de toda la vida en color tan.