No solo de LEGO(R) vive el hombre

Iniciado por DMDP, 02 de Marzo de 2007, 16:07:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMDP

Bueno ,os enseño mi última adquisición, una locomotora diesel preciosa de metal de ibertren, que por cierto es de la misma época que los años gloriosos de Lego (principios de los 90´s),como veis dos personajes de Stars Wars la estan observando con estrañeza y admiración.
I Love this game

Sheepo

eso es escala N no?? por q Z no es y HO tampoco...

salu3

EL_HALCON_NEGRO

Kiko

¿Eso no viene de regalo dentro de un Huevo Kinder? ;D

manticore

Cómo me acuerdo del IBERTREN, era el juguete de mi hermano mayor. Tuvo varios trenes, pero recuerdo con más nostalgia el TALGO escala N. Ni qué decir tiene que terminó en el limbo de los juguetes :confundido:

legofan1974

Vaya!!! Una Kof III de la Deustche Bundesbahn (Ferrocarriles Alemanes, hoy conocida como Die Bahn, el tren). Se utilizan para maniobras con trenes de mercancias y es un curioso diseño.

La escala es N y para haceros una idea del tamaño, en la realidad su altura llega a la mitad de los coches de viajeros y mercancias estandar, (un tren normal en N tiene, poniendo al lado una minifig, llegaria casi a la cabeza).

Si, es una pequeña joya del modelismo.

:guino: :guino:

Jafram

Yo tengo un par de ellas en verde. ¿Son las que guardan los vagones en las estaciones de viajeros?

Kiko

DMDP

Hola a todos, :)
Si es en escala N, :D
No es chiquitajo, es una cucada, 8)
Pues no viene en un huevo Kinder y si viniera tendria que valer unos 50€, :guino:
Yo tambien he pasado unos buenos momentos hace unos pocos años... ::)
Efectivamente es una joya,  8)
¿que tienes varias de ellas en verde? ¡ ponte en contacto conmigo inmediatamente !
Muy buena descripción de ella, pues si se mueve...y tiene luz, ese termino tecnico es de una medida ¿has estudiado electronica? recuerdas los Kilopicofaradios.....los de electronica somos los mejores.

PD; lo que creo que es una autentica joya, es el defecto de Han Solo en la correa marron, puede que sea un defecto pero para otros puede ser todo un objeto de coleccionismo, comentarme lo que opinais al respecto,un saludo.

I Love this game

manticore

Cita de: DMDP en 02 de Marzo de 2007, 23:56:27 PM
Kilopicofaradios...
Ummm... eso es una incongruencia física, primero un prefijo que indica 10^3 y después otro que indica 10^-12 :confundido:

Jafram

Ni en el peor de mis pesadillas osaria desacerme de ninguno de mis tesoros.  ;D

Axadder

Cita de: legofan1974 en 02 de Marzo de 2007, 21:57:58 PM
Vaya!!! Una Kof III de la Deustche Bundesbahn (Ferrocarriles Alemanes, hoy conocida como Die Bahn, el tren). Se utilizan para maniobras con trenes de mercancias y es un curioso diseño.

Emmmm... es DB de Deutsche Bahn, o sea... Ferrocarriles alemanes.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

lluisgib

Oye DMDP!  Que me has "robao" la frase que tenía antes en mi firma!!!! Te haré pagar derechos de autor  :D :D :D

Eso del ibertren, creo que mucho de los que ahora tenemos sobre los 30 años crecimos con él. Fue un gran paso el hecho de que se pudiera conseguir en España un tren eléctrico barato (Comparado con lo que venía de alemania). Todavía tengo mis Ibertren por casa y de vez en cuando monto una mini vía y hago rodar alguno. Cuestión de nostalgia  ::)