Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

World of tanks

Iniciado por marimbalego, 04 de Febrero de 2012, 12:39:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marimbalego

Hola amigos :angel:

Estos días he aprovechado bastante el LDD,y he hecho...

WORLD OF TANKS

Dentro de estas creaciones hay 3:
-Wespe: alemán
-SU-152: soviético
-MAUS: alemán
-AMX 50B:francés
Hoy presentaré el SU-152,un tanque soviético en este juego denominado tank destroyer(tanque destructor)
Tiene 8 studs de ancho y 19 de largo.Mi creación es un poco tocha pero estoy orgulloso.

Aquí el enlace : http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=495829

Aquí el enlace

marimbalego

¿Qué toca ahora?

MAUS

Heavy,heavy hasta decir basta,es un vehículo blindado alemán.Uno de los mejores
Partes identificables:
-Depósito de combustible
-Torreta con escotilla
-Cañón de grandes dimensiones
-Cabina totalmente equipada.
-Cadenas y ruedecillas acorazadas

Espero que os guste ;)

comandante cody

Buena creación, aunque no creo, que los tanques vuelen.  :D X) Intenta ponerle orugas, que seguro que mejora muchísimo!

No entiendo mucho de tanques, pero que yo sepa el Maus no fue un tanque tan espectacular, más bien se tuvo que descartar por su poca efectividad. Prometía, pero decepcionó mucho a los altos cargos. Los milagros que hicieron los yanquis con los sherman en Francia y Alemania fueron increíbles contra estos tanques 'pesados'

PD: No todo lo que sale en los videojuegos es verdad... más bien es al revés. ;)

Brickilla

Sí, tiene una pinta muy "heavy"  :angel:
De los dos me gusta más el primero, el soviético, está más detallado y me parece visualmente más equilibrado
A ver cómo te sale el tercero!

aitoruco

La torreta del Maus está empequeñecida, hazla bastante más grande, es muchísimo más "cabezón", y sobre todo más corto, tienes que lograr un equilibrio entre tamaño de barzaca y torreta.

Como vas a intentar hacer los sistemas de suspensión?

Off Topic: los Sherman no tuvieron nada que hacer, fue más bien la sangre de las tropas de a pie la que avanzó junto a los pilotos de apoyo cercano en Typhoons, Hurricanes, Mustangs y Thunderbolts los que hicieron el trabajo sucio.
Hasta que no hicieron el Sherman "Jumbo". y aun así se conocen tripulaciones alemanas que tenían que abandonar el tanque por quedarse sin munición, habiendo destrozado convoyes enteros de vehículos acorazados aliados...No subestimemos a los tanques alemanes en el frente occidental.

Por otra parte, el "engendro" que hay en el museo de Kubinka "rusia", el único Maus que queda, es un vehículo impresionante, enorme, desmesurado. He tenido la suerte de ir a los museos de Saumur y Bovington de tanques, y los vehículos alemanes son impresionantes.

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

marimbalego

Ya le he puesto orugas.Pongo una imagen al final.

El siguiente toca el fin de semana,aunque ya lo tengo hecho.

Gobernador

Te estan quedando muy majetes, el Maus con las cadenas tiene otro aspecto. Poco a poco te estas haciendo una buena coleccion de tanques digitales!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

marimbalego

Hola amigos.Ya yegó.el wespe.De este no estoy especialmente especializado así que nada,tan solo a observar.

Y tengo una muy buena noticia...

LLEGAN LOS FRANCESES!!!...

Continuará

marimbalego

Como no ha habido respuestas sobre el wespe,pongo otro más...

LLEGAN LOS FRANCESES!

Este es mi primer tanque francés:

AMX 50B:
Armas:ametralladora coaxial y cañón principal
País:France
Caracteristicas en el juego:Su gran velocidad,agilidad y gran velocidad de carga.
Uso en batalla:Ir rápido hacia los enemigos y acabar con ellos.Pueden rodear al enemigo dando vueltas alrededor del enemigo para que el enemigo no pueda girar tan rapido la torreta.
Característica física:El cañon no se eleva,se gira hacia arriba y abajo.

Espero que os guste:Jorge ;)

marimbalego

Refloto el tema para celebrar mi nueva gran creacion:

T92
Tipo:AAP
País:EEUU
Anchura:16 studs

Datos del juego:
Tipo:AAP
País:EEUU
Tier:VIII
Votos GOOD:70%
Votos BAD:20%
NS/NC:10%

comandante cody

Un T-92 Americano? Yo creía que los T- (X ) (T-34, T-55, etc...) Eran completamente rusos.

marimbalego

No tiene por que,hay t28 ruso y t28 americano,hay t95 y t92 americano...
No te fies de ese dato,al type 59,chino,tambien se le llama t59.

comandante cody

Pero este juego, el World of tanks, tiene tanques 100% reales o algunos son inventados? Lo digo por que el tema de la historia militar me interesa mucho, y aunque no tenga tantos conocimientos como algunos que están por estos lares, no he oído hablar de muchos de los tanques aquí comentados.

marimbalego

Todos son reales,algunos se fabricaron en serie,otros fueron pruebas y otros solo estaban en planos,como el m103 americano.De hecho,world of tanks posee tanques reales,como el Hetzer,M4 sherman o IS-3

Gobernador

Estas consiguiendo un nivel de fidelidad realmente muy bueno Marimba, te planteas recrear alguno con piezas reales? seria muy interesante!

Respecto a los tanques del juego, reales reales...algunos solo eran ideas, como los supertanques alemanes o el crucero de tierra. Pero si se puede decir que es un juego que cuida mucho los detalles.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0