Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[Juego "foril"] Adivina el personaje

Iniciado por hachiroku, 04 de Febrero de 2012, 14:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brickilla

fabian_lego

Bueno, debido a que Legomikos no ah continuado con el juego, no veo problema en que yo cuelgue un foto o_o.

Pista: Era un orco imbécil xD.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Legomikos

Norberto!!! xD xD

Ups, se me había pasado totalmente. :s
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

fabian_lego

No. El orco era más imbécil aún, vamos, el presonaje era muy gracioso.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

LegoIndy

Forrest Gump en su versión "orquil" ?¿ ... Un saludo!
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

fabian_lego

No.

Os voy a poner una última pista: Personaje creado en el foro y era un orco. Con ese "tal" personaje me eh reido un montón de veces :D y seguro algunos también.

hispalugniano

Había varios "ertos" en la novela a la que te refieres... pero creo recordar que se trataba de Humberto.

fabian_lego

Sí, habían varios orcos que acababan con "-erto", pero el más recordado y gracioso (por no decir imbé...) era Humberto. Aún recuerdo las veces que me tire unas carcajadas con él. Gracias Señor del ladrillo :D.

Bueno, sigues tú Hispa.

Phoenix

Bueno, este tema hay que revivirlo así que cuelgo yo una foto. ¿Quiénes son estos dos personajes?
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

celop

"No tengo ni idea de quien es" ¿Podría ser van helsing? ??? ???
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

Phoenix

Nop. Quién no se haya leído el libro no lo adivinará jamás.  o_o
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

agcstudios

Es Drácula, pero Drácula de Bram Stoker con bigote. El que le acompaña es Jonathan Harker :)

Phoenix

Efectivamente, agcstudios, son Jonathan Harker y el conde Drácula (que, al contrario que en la mayoría de películas, es representado en la  genial  novela de Stoker como un señor mayor con bigote, aunque eso sí, con muy mala leche)

http://es.wikipedia.org/wiki/Dr%C3%A1cula

Te toca!  ;)

C. S. Lewis

celop

Cielos lo he tenido más cerca de lo que creía :D
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

agcstudios

Me ha quedado bastante mal, y no es un tipo fácil, así que "que no cunda el desánimo!".
Si mañana nadie acierta doy alguna pista grande :D

Edito: Pista, es un músico :D