Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Brown Brick Recycle Plant

Iniciado por pabloglez, 05 de Febrero de 2012, 23:11:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Una auténtica pasada de MOC, de esos que hay que mirar y remirar una y otra vez para que no se escape ningún detalle y del que se pueden sacar grandes lecciones técnicas. Muy bueno, si señor!!!

pabloglez

Para explicar un poco mas la funcionalidad de la puerta os dejo un video donde se ve tambien como va unida al muro

http://www.youtube.com/watch?v=Zor2VlGa-sY#ws

Un saludo.

gorilawer

Toda una preciosidad. Dicho por mi mujer, que es la mayor crítica de MOCs que conozco (y de las que te dejan destrozado con malos comentarios...) ME encanta todo: lo sencillo que pinta por fuera y lo completo de dentro, cómo has dispuesto las máquinas y cintas en el interior e incluso el concepto en sí. Todo un alarde de buen gusto tanto en la manera de construir como en la elección de colores. Sencillamente genial!

Mi más sincera enhorabuena compañero!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Hoexbroe

Lo de la puerta y sus bricks de textura es una pasada. Lo voy a robar y copiar!!!  ;)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

dongo

Me sumo a las felicitaciones más entusiastas. Siempre que aparece algún MOC de este porte lo que más me apetece es saber algo sobre el proceso constructivo y de diseño, si empezaste pensando el interior o el exterior, la inspiración, el tiempo de trabajo etc... Venga cuéntanos algo  ;)

Evo

¿No hay mucha fricción entre el stud y el technic brick 1x1?
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

pabloglez

Cita de: gorilawer en 07 de Febrero de 2012, 08:14:37 AM
Toda una preciosidad. Dicho por mi mujer, que es la mayor crítica de MOCs que conozco (y de las que te dejan destrozado con malos comentarios...)
Que bueno que te critiquen los MOCs en casa, yo no tengo esa suerte  X)

Cita de: Hoexbroe en 07 de Febrero de 2012, 09:55:44 AM
Lo de la puerta y sus bricks de textura es una pasada. Lo voy a robar y copiar!!!  ;)
Por supuesto, seguro que tu le darás buen uso. ;)

Cita de: Evo en 07 de Febrero de 2012, 17:43:11 PM
¿No hay mucha fricción entre el stud y el technic brick 1x1?
Yo creo que va bien, se mantiene la puerta abierta y baja bastante suave.

Cita de: dongo en 07 de Febrero de 2012, 12:33:43 PM
Me sumo a las felicitaciones más entusiastas. Siempre que aparece algún MOC de este porte lo que más me apetece es saber algo sobre el proceso constructivo y de diseño, si empezaste pensando el interior o el exterior, la inspiración, el tiempo de trabajo etc... Venga cuéntanos algo  ;)
Os contare algo,  8=:
Lo primero que construí fue la linea de producción, y la inspiración me vino de esta fantástica linea de producción de  Legoloverman
http://www.flickr.com/photos/legoloverman/5065468352/#in/set-72157625131097864
pero cuando la acabe vi que se quedaba muy sosa, y me puse a constuir un hangar con todos mi macro tiles del Tower Bridge pero aun me faltaba algo, entonces decidí hacerle un pequeño fondo y fue aumentando hasta convertirse en un edificio, sin puente grúa, ni grúa, ni plataforma del jefe, ni, ni...hasta que se me cayo al suelo. No se si alguna vez se os ha caído un MOC acabado al suelo pero, se pasa muy mal :_(  :(  :_(  ;(
Lo mejor de todo esto es que lo volví a reconstruirlo pero cambiando muchas cosas, cosas de esas que normalmente te dan pereza cuando ya lo tienes acabado, puliendo un poco la colocación de los bricks grises, añadiendo los plates dark tan, compensando los tiles para que queden "casi " simétricos y también cambie las ventanas de color que inicialmente eran verdes. Despues añadí el puente grua, que funciona de maravilla se mueve genial hacia adelante y hacia atras y lateralmente, finalmente hice la grúa y la puerta, no sin antes barajar 6 o 7 posibilidades; lo que mas me cuesta en estos casos es decidirse por alguna opción cuando me gustan varias, espero haber elegido la correcta, aunque eso nunca lo sabremos,  xD .
En cuanto al tiempo de trabajo he tardado mas o menos 1 mes, dedicando 1 hora al día y 3 o 4 los fines de semana lo que hace un total de...+/-40 horas, aparte las horas de documentación que fueron muuuuchas, al ipad le salían edificios de este estilo incluso cuando estaba apagado. ah! para el edificio me inspire en algunos de los resultados que encuentras en google imágenes al buscar "Old warehouse".
Creo que ya llega de "legoismo narcisista",

Un saludo

Vassily

¡Alucinante! Me encanta la idea, el edificio, la cadena... todo.
Una cosa que me ha llamado mucho la atención es el efecto de las paredes marrón-crema, es genial el uso no simétrico de los dos colores, le da un aspecto muy real, tanto en las paredes como en los arcos.
¡Enhorabuena!

pulipuli

http://www.brick-town-talk.com/2012/02/whats-old-is-new-again.html

o_o
Enhorabuena, seguro que no es ni el primer ni el segundo gran blog que se hace eco de este MOC.

siniestro

me quito el sombrero ole si señor muy buen moc y con muchisimos detalles enorabuena

jamesp98

Buenisimo  nada mas ver el exrerior pensé que ese iba a ser un buen MOC, y lo es  ÔÔ. Me impresiona el aspecto de fabrica antigua, solo faltaría un grafiti en la parte trasera   o_o . Me gustaría ver fotos de esa especie de despacho que hay en una esquina, parece interesante...  8=

astro

FABULOSO¡¡¡ :O  MAGNIFICO¡¡¡ ÔÔ  cada vez me gusta más  :) :} :D xD (lo que más mola es la puerta,!QUE GRAN IDEA¡ :O

pabloglez

Cita de: jamesp98 en 11 de Febrero de 2012, 20:39:45 PM
Me gustaría ver fotos de esa especie de despacho que hay en una esquina, parece interesante...  8=

Espero que sea suficiente

jamesp98

Muchas gracias :D La silla me encanta  xD