8446 XL modificado

Iniciado por Bony_ew, 15 de Febrero de 2012, 21:52:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

Vaya por dios, justo ahora que os enseño el 8446 modificado, me encuentro en el armario de lego unas ruedas aun mas grandes XD, bueno las modificaciones son, que las ruedas son mas grandes,  las 4 de 6 ruedas de atrás tienen tracción, dirección en las 4 primeras ruedas, amortiguación en las 6 ruedas y el cañón se mueve de arriba abajo, es RC  pero la parte de atrás se gira manualmente, espero que os guste a y el color es el de los malos(NOD) del juego command y conquer jeje me he pasado al lado oscuro....

PD: comentarios se agradecerán^^ ESPERO QUE OS GUSTEEEEEEEEEEEE!!!!iiii

haber A ver si puedo hacer mas fotos luego

Parda

Tienes muchas piezas..  ^:)

Muy Al estilo apocalíptico!!!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Bony_ew

Si tengo como 100000 piezas jajajajajajajaj xDDD pero no se  a que te refieres con lo de que tengo muchas piezas  :P
una foto del ""The Original""

jorgeopesi

Está bien ni recordaba ese set, parece que todo si está "bien armado" te gusta mucho más  :D.

Bony_ew

Cita de: jorgeopesi en 15 de Febrero de 2012, 22:44:40 PM
Está bien ni recordaba ese set, parece que todo si está "bien armado" te gusta mucho más  :D.
Vengo de muchas guerras...xD esque lo hago en plan juego del que me gusta,asi de simple jeje

Blastem

Bonito MODC
pero esa pintura en technic bricks 1 x 16... algún gatito sufrirá por eso  :D

Sigo sin ver bien el mecanismo de las ruedas y los motores, una foto ayudaría  :guino:

Bony_ew

click para agrandar

y esto de los muelles tuve que fortalecerlos porque habia mucho peso y por falta de muelles  :P