Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

10215 Obi-Wan's Jedi Starfighter

Iniciado por hispalugniano, 20 de Febrero de 2012, 16:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Buenas tardes,

Me gustaría conocer opiniones de terceros en relación a esta nave. No se que me ocurre con este set que me causa sentimientos encontrados. Cumple con su principal objetivo, la fidelidad al modelo real. Esta muy bien hecho y visualmente es muy atractivo y vistoso. Y para ser un UCS tiene un precio "razonable". Sin embargo tiene algo que me echa para atrás. Es como el UCS N1 Naboo Starfighter que salio hace bastantes años, le falta algo para ser un auténtico UCS.
A vosotros que os parece?

Gracias de antemano por vuestras opiniones,
Saludos.

Spazski

A mí me pasa algo parecido, pero tengo las cosas más claras y no me lo compraré.

Lo encuentro como carente de "algo", y me parece excesivamente sencillo para ser un UCS (y esa cabeza de R2 no me gusta nada de nada). Quizás sea en parte porque la nave es realmente muy limpia en su diseño, no se.

Pero yo que tú, teniendo a la vista un Bwing UCS, me guardaba las pelas  :lengua:

legoscar

Es un UCS guste o no. Evidentemente es más espectacular un 10030 pero para todo coleccionista de ucs será imprescindible. Además hoy dia se puede encontrar por precios irrisorios. Desde luego que gastarse 99,99 (precio oficial) es para pensarselo. En cualquier caso yo la tengo montada y a mi si que me gusta. Creo que de todas formas asociamos UCS con primera trilogia y piezas grises a tutiplen y éste modelo asi como el naboo rompen un poco esos moldes.

Gobernador

yo de ti me lo compraba sin dudarlo ni un segundo. Si no, en años, te penara.

Lumix

Hola hispy!  xD

Tengo que decir que personalmente me encanta esta nave y este set... La nave me parece preciosa, estilizada, con mucho estilo, con un diseño muy propio de un "caza". El modelo a escala minifig ya me gustaba bastante (el de 2002), y la verdad es que el UCS lo mejora y como set, es muy fiel al Delta 7 de Obi Wan. Es bastante grande, y al igual que la nave original, muy estilizado.

Me gusta muchisimo como luce montado en la peana, y creo que no desmerece nada al lado del resto de los UCS (amplia la foto al máximo):

El N1 UCS me parece un fail porque es igual de grande (igual de PEQUEÑO, mas bien) que los otros N1, solo que con piezas cromadas y alguna cosa mas. Ese no me lo compraria. Pero el 10215, sin dudarlo, y eso que fui uno de los tontos que se lo compró a 99€ nada mas que salió  :( ;( ;-/. Si lo encuentras a un precio razonable, yo no lo dudaria.

Como tantas otras, se me quedó hace un año su review a medio escribir y el set a medio fotografiar, pero te puedo decir que el modelo tiene partes SNOT de lo mas interesantes, y la zona de los motores está muy bien rematada, asi como la cabina y su interior (el cristal de la cabina queda GENIAL, se integra muy bien con el casco de la nave).
Microjavi y yo hemos hablado de este set en varias ocasiones y a ambos nos gusta mucho. Lo consideramos un UCS sin problema, aunque no tenga tantas piezas. Para mi un UCS es un tamaño relativamente grande (sobre todo, un tamaño mayor que su versión "normal"/system) y fidelidad al modelo original.

Además puedes girarlo en su peana y es MUY swoosheable, algo de lo que no pueden presumir muchos otros UCSs.

Mira, hay algunos UCSs que me transmiten una sensación de que parecen "maquetas", de lo bien hechos que están y lo bonitos que son, como el [brickset]10129[/brickset] o el [brickset]10212[/brickset]. Este es uno de ellos. A mi parecer es uno de esos sets infravalorados.