Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Mercedes Sls

Iniciado por jorgeopesi, 20 de Febrero de 2012, 22:14:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliper

Bárbaro.............!!!
¿ahora lo desmontas o desbordas tu casa con todos tus MOC's?

jorgeopesi

La verdad es que lo desmonto, no guardo nada de lo que hago lo que me gusta es el reto de hacerlo y lo que aprendo durante el proceso, quitando el Bulldozer D11 que reharé mejorado algún día, nunca he hecho aún nada de lo que me sienta especialmente orgulloso, pero puede que sea problema mío porque dibujando me pasaba lo mismo, los dibujos gustaban a todos menos a mi, tendré mal ajustado el nivel de exigencia  ;(.

spiderbrick

Felicitaciones Jorge!!!  B) está genial!!

Se que llego un poco tarde..pero he tenido mucho trabajo y hasta ahora me estoy poniendo al día viendo lo nuevo...

Pues ese Mercedes yo le llavaba ganas de armarlo sin embargo crear un supercar basado en uno real exige más que hacer un modelo propio...darle la linea y que te quede tan bien es de admirar!!! saludos

aitoruco

Felicidades!!!un modelo impresionante, muy completo y con la escala muy acertada...cuidado Sheepo que te quitan el puchero!!!
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

jorgeopesi

Cita de: spiderbrick en 09 de Marzo de 2012, 21:13:18 PM
Felicitaciones Jorge!!!  B) está genial!!

Se que llego un poco tarde..pero he tenido mucho trabajo y hasta ahora me estoy poniendo al día viendo lo nuevo...

Pues ese Mercedes yo le llavaba ganas de armarlo sin embargo crear un supercar basado en uno real exige más que hacer un modelo propio...darle la linea y que te quede tan bien es de admirar!!! saludos

No llegas tarde esto está aquí para siempre. Yo no pienso igual, para mi es mucho más fácil copiar un modelo real que inventarlo, no se bien la razón pero luce más un modelo real regularcete que uno inventado perfecto, un gran ejemplo son los modelos de crowkillers, son todos fantásticos pero los mejores los no inventados, en mi opinión claro... Aitoruco se hace lo que se puede pero el puchero está complicado  xD.

spiderbrick

Claro!! si queda bien luce más por que uno dice: guau un mercedes!! :} pero si no se parece te critican más!!
  :_(

En mi caso solo he trabajado el porsche que lo hice por su mecánica particular y estoy trabajando un lamborghini sv por que me encanta el modelo en si y tambien es particular... B)

Pues ultimamente despues de ir a una expocición de autos nuevos en mi país.., tengo la ilusión (de niño jeje)de crear mi propia marca de autos y mis modelos.. e  irlos renovando cada cierto tiempo con mejoras esteticas y mecanicas.. mi primer modelo fue el hatchback GTI similar a un GOLF o un AUDI A3, hoy voy a subir un V10 que es inspirado en el Viper... se que ha muchos no les hara gracia por no ser un auto real pero me diverti mucho haciedolos B)  el juego es...q pasaria si yo tuviera la oportunidad de crear mi propia fabrica de autos!!! q modelos pondria a la venta? q caracteristicas o lujo tendrian?  ÔÔ me gustaria proximante crear uno completamente familiar y uno 4x4 tipo Hummer..  B)

jorgeopesi

Pues adelante y pon fotos que estoy deseando ver esa amplia gama de vehículos que tienes en mente  X).