Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

7+7

Iniciado por pabloglez, 26 de Febrero de 2012, 22:32:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloglez

Hola a todos , os presento mi participación para el concurso  "He tenido un sueño...", hacer un libro es una idea que me estaba rondando la cabeza desde hacia un tiempo y aproveche esta ocasión, en la que es difícil transmitir toda la complejidad del tema del concurso en una sola escena  y este es el resultado,

Cita de: pabloglez en 26 de Febrero de 2012, 22:26:33 PM
siete  mas  siete


Cover 7+7 por pabloglez, en Flickr

En  una tierra muy lejana había un pueblo de campesinos muy humildes, su tierra era árida y tampoco había minerales valiosos. Estos eran observados por los dioses y decidieron ayudarles dada la extrema pobreza en la que vivían. Un día aparecieron en el pueblo 2 cofres uno dorado y otro de madera con un pergamino que decía:
Estos dos cofres están encantados, el primero es un cofre dorado el cual siempre tendrá oro a vuestra disposición solamente con abrirlo y el otro de madera el cual siempre tendrá alimentos para saciar vuestra hambre, ambas cosas sin excesos.

treasure and food por pabloglez, en Flickr  

Estos 2 cofres os darán oro y comida durante 7 años. Tras esos siete años solo os seguirán dando oro y comida otros siete años mas siempre y cuando , hayáis cumplido la condición de no abusar de ellos. En caso de que no cumpláis esta norma, vendrá un periodo de 7 años en el cual series atacados por criaturas que destruirán  vuestra tierra.
Los campesinos muy contentos por haber recibido los cofres  se dedicaron a coger comida para alimentarse  y oro para vestimentas y arreglar sus casas de forma muy prudente, pero un día uno de ellos, cogió mas oro del necesario y mando que le hicieran un castillo y después se llevo el cofre para celebrar un gran banquete para su inauguración. Los vecinos, envidiosos, hicieron lo mismo.

people 7+7 por pabloglez, en Flickr

Todos tenían castillo y comida en exceso, pasándose los cofres de unos a otros para saciar todos sus vicios.
Tras el periodo de 7 años y como no habían cumplido con las normas de los cofres fueron invadidos por dragones voladores que escupían fuego por sus bocas y temibles criaturas con cornamenta montados sobre esqueletos de caballos los cuales arrasaron la tierra y sus ostentosas viviendas .

dragon por pabloglez, en Flickr


Monster 7+7 por pabloglez, en Flickr

Tras los 7 años de ataques se les concedió la oportunidad de volver a hacer uso de los cofres , y los campesinos aprendieron la lección y solamente los usaron para sus necesidades básicas.


page 1_ 7+7 por pabloglez, en Flickr


page 2_ 7+7 por pabloglez, en Flickr

Espero que os guste.

Hyperion

Y tanto que me gusta, pabloglez. Estás totalmente inspirado últimamente majo  X)

Me ha parecido impresionante el cuento, y encima se abre......  :B

Brickilla


:O Realmente espectacular!! Madre mía! Estás hecho un artista, qué despliegue de talento estás haciendo últimamente  :D

Me gusta mucho, qué idea más original, y qué bien hecho está, es bonita hasta la portada!  :angel:


Lost AFOL

Una pasada Pablo!!! Y además original a tope. El dragón así como el castillo micro están geniales. No ha debido de ser fácil construir en un formato tan peculiar.

Erumu

Es genial!!!!   :D
No tenía ni idea de que se pudieran hacer libros con LEGO  :O
La historia es muy original   :)
¡Se nota que te lo has currado!  :D

pabloglez

Cita de: Hyperion en 26 de Febrero de 2012, 22:35:55 PM
Y tanto que me gusta, pabloglez. Estás totalmente inspirado últimamente majo  X)

Me ha parecido impresionante el cuento, y encima se abre......  :B

Y se cierra!!
Muchas gracias

Cita de: Brickilla en 26 de Febrero de 2012, 22:48:27 PM
:O Realmente espectacular!! Madre mía! Estás hecho un artista, qué despliegue de talento estás haciendo últimamente  :D

Me gusta mucho, qué idea más original, y qué bien hecho está, es bonita hasta la portada!  :angel:
Gracias Brickilla, la verdad es que me gustaría racionar un poco la inspiración pero viene así, después me pasare 3 meses sin ideas ...
Cita de: Lost AFOL en 26 de Febrero de 2012, 22:49:12 PM
Una pasada Pablo!!! Y además original a tope. El dragón así como el castillo micro están geniales. No ha debido de ser fácil construir en un formato tan peculiar.

El formato es bastante complicado,  me he centrado sobre todo en el sistema de paginas, que abriera y cerrara sin romperse (lo cual es complicado) y en cuanto a técnicas de construcción esta bastante pobre.

Cita de: Erumu en 26 de Febrero de 2012, 22:55:05 PM
Es genial!!!!   :D
No tenía ni idea de que se pudieran hacer libros con LEGO  :O
La historia es muy original   :)
¡Se nota que te lo has currado!  :D
Si te digo la verdad la historia ha crecido, variado y se ha adaptado a los bricks. Empece el libro solo dándole el formato sin saber muy bien que poner dentro, pero después fue saliendo bastante fluido. Lo he empezado el viernes por la noche y le habré dedicado unas 11 o 12 horas , a ratos claro

Hoexbroe

Muy interesante....
Está bien hecho, pero lo que más destaca es la originalidad de la idea!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Riki2576

Esta increible, la idea es fantastica, y la ejecución sublime xD es ampliable? puedes poner una foto de las bisagras?

pretoriano

Cuando veo un post tuyo Pabloglez, antes de abrirlo ya piensa, a ver que viene ahora... Y cierto es, no dejas de sorprenderme, una pasada, creo que has subido el listón al ya de por si difícil concurso... Me parece a mi que no vale la pena ni presentarme... Jajajaja

Felicidades, todo un maestro del brick, sin lugar a dudas...  B)
 

Chamon

Es un libro muy original, dos páginas que cuentan toda una historia. En un principio creía que eran solo viñetas, pero cuando al final has puesto la foto de las páginas del libre me he quedado muy sorprendido. Felicidades, muy buen trabajo.
Chamon

achu

Un extraordinario moc, tus creaciones últimamente están deslumbrando las páginas del foro, mis felicitaciones por toda la imaginación y el empeño que pones a cada moc.

Phoenix

Idra súper original, ¡¡Un libro!! Ya tengo favorito.
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Vassily

Muy original, ¡me encanta! Da gusto ver cosas como esta, que te sorprenden tanto.

jig

Me has dejado muerto... impresionante... una genialidad  :)

Macnabook

Como diría aquel... ¡¡fantabuloso!!

Mi más sincera enhorabuena, de verdad. La idea me ha gustado muchísimo. Espero que te animes con alguna historia más en un futuro próximo.

Cuando descubrí este foro hace no mucho tiempo atrás, estaba convencido de que la creatividad corría a raudales; pero, incrédulo de mí, ¡no me imaginaba que fuera tanto! Cada hilo nuevo que leo me reporta una sorpresa y una alegría. ¡¡Muchas gracias!!