Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Más soldaditos...

Iniciado por manticore, 05 de Marzo de 2007, 20:25:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Estamos hartos de ver montañas de soldaditos imperiales firmes ante la presencia de "tío Palpatine", pero nunca está de más babear un poco:
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=12461

fdisk

Wooo. Menudo regimiento. y las lanzaderas de combate lamba, creo que es asi, estan mu chulas. Son parecidas a la que ha hecho legotron, sino me esquivoco.

Salu2

kiroyue

cuantas minifigs habra?!?!??!?!??!? :o :o :o :o :o :o

legernest

impresionante  :o
pero pronto dejara de selo poreque salen miles de fotos de este tipo

Kiko

A veces pienso que LEGO no vive de los niños... sino de los frikis....

Legotron

[Modo envidia ON]
Vaya, hay que ver con tantas minifigs y sin un escenario adecuado donde exhibirlas  :P

[Modo off]

Carrotix

Cita de: Legotron en 05 de Marzo de 2007, 21:38:57 PM
[Modo envidia ON]
Vaya, hay que ver con tantas minifigs y sin un escenario adecuado donde exhibirlas  :P

[Modo off]
;D ;D ;D

efrengrado

Di que si Legotron...  :guino:
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

Legotron

Anda que cuando hay dinerín que poca imaginación se gasta. Con tanta figura se podía haber currado un hangar o un cuartel digno de semejante tropa.

manticore

Jeje, cómo se nota la falta de imaginación de la peña, Legotron. El peasso hangar que le podrías ofrecer a estas tropas imperiales sería de órdago :guino:

Legotron

Por lo menos de tres pisos  :P

Es lo que tiene el hacer las cosas sólo a base de talonario, que es espectacular por la cantidad, sí, pero de un soso revenido.

el señor del ladrillo

Cita de: Legotron en 07 de Marzo de 2007, 19:10:36 PM
Por lo menos de tres pisos  :P

Es lo que tiene el hacer las cosas sólo a base de talonario, que es espectacular por la cantidad, sí, pero de un soso revenido.
es que las minifigs sirven para hacer dioramas, no para tenerlas almacenadas en filas.

EL_HALCON_NEGRO

Yo tengo unos 60 black falcons y con eso tengo bastante, lo bueno es que me complementarían  muchísimo con el 6090(con este set tengo mucha imaginación porque me encantaría simular como un acto de bienvenida de los anfitriones -en este caso los leones dando bienvenida a los nuevos inquilinos de un casa, en este caso unos cuantos black falcons) y con el 6086 (con los muñecos de este último set no se si hacer una batalla con los muñecos del mencionado set o hacer unos torneos de justa y así poder meter algunos black falcons como espectadores para ahorrar espacio).

Y por último colocarlos en pequeños baseplates de 16x16 a modo de exposicion), pienso que si se compran muchos muñecos serán para colocarlos en dioramas o para complementar con otros sets.

Comprar por comprar muñecos a veces no es util.

lumandi36

Legotron

Evidentemente al tenerlos guardados si que se ponen juntos y cada uno tiene sus preferencias. Pero hacerles unas fotos para enseñar al mundo "tus posesiones" y enseñar una veintena de fotos en las que solo se ven centenares de minifigs en perfecto orden y nada más pues poco más que es decir a los demás: -"Mirad, tengo mucho dinero y esto es lo que me he comprado".  Tiene más mérito esas composiciones más humildes en tropas pero que están muy curradas en el escenario.