Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Más soldaditos...

Iniciado por manticore, 05 de Marzo de 2007, 20:25:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMDP

Entiendo....osea..... que ésta foto ni te gusta, y es que a quien se le ocurre hacer una foto para chulear de que tiene casi todo el ejercito imperial ,porque total, sólo es dinero.
I Love this game

EL_HALCON_NEGRO

A la derecha que son esos muñecos? caballeros sith o luke skywalkers?

a.brick

Son Luke Skywalkers, del 7201.

DMDP

bueno la verdad es que es adictivo,es una caracteristica del coleccionismo, fijaros que bonito es una caja llena de una sóla minifig;

I Love this game

VinicioGodoy

Decía mi abuelita que la envidia no es buena, mata el alma y la envenena...  :D

Díomío! Pero qué montón de clones! Claro, producidos así a partir de una célula madre, cualquiera!!  ;D

manticore

Yo pasé una "racha" minifig en la que buscaba desesperadamente (a Susan :guino:) minifigs de LEGOLAND Space Classic:
https://www.bricklink.com/catalogItemPic.asp?M=sp003
(sobre todo los de color negro y azul). Incluso encontré una tienda en BL que vendían más de 30 (de todos los colores) y estuve a punto de hacer el pedido. Pero si lo piensas bien, ¿para qué tanta minifig?. Las que tengo están ahí guardadas para que no cojan polvo. Si tuviera 30 más sacaría la foto y... le harían compañía al resto.
Quiero decir que comprar piezas siempre viene bien, para tus creaciones, pero las minifigs son más elementos decorativos que de construcción. Eso sí, ¡¡qué pasada de fotos!!

Legotron

Cita de: DMDP en 09 de Marzo de 2007, 00:35:00 AM
Entiendo....osea..... que ésta foto ni te gusta, y es que a quien se le ocurre hacer una foto para chulear de que tiene casi todo el ejercito imperial ,porque total, sólo es dinero.

Es que la envidia es muy mala, y hay que criticar...  :guino:

Carrotix

Cita de: manticore en 09 de Marzo de 2007, 17:47:03 PM
¿para qué tanta minifig?

Para jugar a Brik Wars? ;-) O hacer diorams para las partidas de rol?  ;D

manticore

el señor del ladrillo

¿Qué hacen el imperio la república y la rebelión juntos :confundido:?

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: el señor del ladrillo en 10 de Marzo de 2007, 15:15:12 PM

¿Qué hacen el imperio la república y la rebelión juntos :confundido:?

Pues una de las razones sería la unión del Imperio con la republica contra los Yuuzhan Vong

Axadder

Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

pulipuli

Acusadme de hereje, pero...... para conseguir un buen ejército "de pega" lo mejor es un buen molde de resina, sacar unos cientos de piezas de cada... y se ponen al fondo para que no se note tanto :D ;D

EL_HALCON_NEGRO

Legotron

Cita de: Axadder en 10 de Marzo de 2007, 22:19:54 PM
¿Quereis soldados imperiales...?. Hacéoslos...

https://piromodel.fc2web.com/lego/storm/storm.html

Muy interesante axadder, gracias por el enlace.

Cita de: pulipuli en 10 de Marzo de 2007, 23:35:59 PM
Acusadme de hereje, pero...... para conseguir un buen ejército "de pega" lo mejor es un buen molde de resina, sacar unos cientos de piezas de cada... y se ponen al fondo para que no se note tanto :D ;D

Es más fácil hacer un foto montaje, haciendo varias fotos con los soldados colocados en distintas posiciones y sobreimpresionado las fotos con un programa de tratamiento de imágenes  ;D ;D ;D