Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Que es lo que más recuerdo sobre Lego?

Iniciado por Chamon, 29 de Febrero de 2012, 23:56:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chamon

Buenas, me han enviado esta foto, y nada, pues la comparto con vosotros, me ha parecido graciosa.

Gobernador

Es muy gracioso, pero yo creo que nunca he pisado una pieza... y lo digo en serio ÔÔ

achu

Una foto con mucha gracia  xD, aunque lo de pisar un brick descalzo no lo es, lo digo por experiencia, es muy doloroso; pienso que falto incluir la siguiente opción: separar las piezas con los dientes, por la calidad empleada anteriormente, costaba mucho separar los bricks y los plates.

jig

Blastem

El grafico tiene más gracia si se interpreta desde una perspectiva angloparlante.
Ellos suelen tener moqueta en casa e ir desclazos o en calcetines por ella, por lo que si tenemos en cuenta la falta de una o dos superficies protectoras (léase, zapatilla, alpagargata, zueco, espardenya etc) podemos deducir que las aristas vivas del brick son bastante dolorosas  :D :D :D

Y sí, yo he pisado algún brick, pero también alguna pelota GBC y duele igual la condenada xD xD xD xD

Chamon

Yo la verdad que pieza de Lego nunca he pisado, eso sí, me podeis creer que no lo voy a intentar, jjjjj. :D

AGRIPIO

Pues yo tampoco he pisado nunca una pieza de lego descalzo y toco madera para que no lo haga nunca...

De todas formas mis mejores recuerdos de lego es el de montar todo en el cuarto de estar de mi abuela y jugar con mi primo con las minifigs, los castillos, montar batallas, que ganaran los buenos contra los malos malutos... luego ya me monte mis escenarios y demas pero los mejores recuerdos fueron los de crearme un mundo paralelo de esos de fantasía infantil que me producía un cosquilleo que no se puede describir oiga.

aitoruco

Yo más que pisar piezas...intentar separarlas y que se resbalen sobre mis dientes, hinquen en mi encía y a llorar...que tiempos...
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Hyperion

Yo si que las he pisado  :_( :_(

Y lo que más recuerdo es construir cualquier cosa, pero siempre con trampas, pasadizos secretos y un tesoro escondido. También haciendo la torre más alta posible con todos los panels que tuviera. Y otra cosa graciosa, que me hice una estantería para las cintas de casettes.  :O :O ¿que es esooo?