Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

WIP - FACEHUGGER

Iniciado por AlIeNiGeNa, 02 de Marzo de 2012, 13:34:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Hola Programas ¡¡¡¡¡¡, bueno, como buen culo inquieto que soy os quiero enseñar otro proyecto que tengo en mente, a parte del Wip Firefox, que algo avanzado está  (a falta de recibir el último pedido de piezas negras) uno Rojo que no ha pasado por LDD, que gustará a los de mi quinta, algo de robótica, y Bionicle que tengo pendiente, tengo que hacer algo mas.

Ya tenía ganas de meterle mano a esta saga, aunque hay varias y muy buenas cosas construidas y si no que se lo pregunten a los ARVO........ ÔÔ

Sin mas (por que el nombre ya lo ha desvelado)

En cuanto me libere un poco me pondré con ello, lo primero terminar el diseño en LDD.................por cierto, si, tengo mas ganas que vosotros de tenerlo físicamente en piezas  :B. Espero que os guste.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

spawtadeus

:O :O WOW! espectacular, como siempre, y yo, como siempre tambien, sugiriendo cosas a un creador tan magnifico como tu: ¿por que lo has dejado sin cola?

Saludos!

AlIeNiGeNa

Cita de: AlIeNiGeNa en 02 de Marzo de 2012, 13:34:05 PM
En cuanto me libere un poco me pondré con ello, lo primero terminar el diseño en LDD................

EEEemmmmm........ :angel:

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sigpro

Muy buen diseño, y como "peazo monstruo" al que enfrentarse unas cuantas minifigs, está de miedo.

Un saludo y esperamos verlo pronto construido con bricks.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Jero

¿todas las piezas están disponibles en Tan?

AlIeNiGeNa

creo que si, Jero, en una ventana tenía abierto el LDD y en otra BL, para asegurarme, ¿es que has visto alguna que no te suene en tan?.

Por cierto la cola la quería hacer movil, con lo que es un problema en principio quería usar la técnica que usó en su día -2X4- para hacer el gusano de Dune wen su galerñia de Flickr, pero es fija.

¿Alguna Sugerencia?

See You !!!!!!!

Lumix

EPIC WIP!

Me encanta tio, lo que llevas hecho es perfectamente reconocible... métele mas greeble para hacer los "intestinillos" y la boca y va a quedar terrorifico.

Ya me estoy imaginando haciéndonos todos fotos con él en la cabeza en la próxima MadBrick xD  xD
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Jero

Cita de: AlIeNiGeNa en 03 de Marzo de 2012, 08:20:58 AM
creo que si, Jero, en una ventana tenía abierto el LDD y en otra BL, para asegurarme, ¿es que has visto alguna que no te suene en tan?.
Tenía dudas en la parte final de las patas, tanto en los Hinges como en los slope curved, pero me he fijado bien y era un error mio al interpretar las piezas.

AlIeNiGeNa

Cita de: Lumix en 03 de Marzo de 2012, 11:54:19 AM
...............Ya me estoy imaginando haciéndonos todos fotos con él en la cabeza en la próxima MadBrick xD  xD..............

Gracias por comentar chicos ¡¡¡¡, pero me temo que no va a poder ser en esta MADbrick, tranquilo Lumix que te preparo otra cosa, por cierto, me gustan tus nuevos Firma y avatar  B), a ver si se estiran los "Reyes majos", y me traen ya la X-Box que pedí en 2002  :(

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Post Unido para corregir el floodeo: 12 de Junio de 2012, 10:50:54 AM

Siento Floodear, pero es por una buena causa (please Mods, si son tan amables de unir los post)

Acabo de encontrar un sistema para resolver la cola:

xD

A ver si me libero un poco y empiezo a pedir piezas .....

See You ¡¡¡¡¡¡