Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Pagani Huayra...

Iniciado por jorgeopesi, 08 de Marzo de 2012, 11:59:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Malditos arreones de inspiración ahora no puedo darle caña porque tengo que terminar el trial  :(, este coche tendrá 7 marchas y marcha atrás manuales como en el Testarossa, será RC y a ver si le pongo algún detalle más, no doy pistas que Sheepo lo adivina enseguida  xD, dejo un vídeo. Lo que más problemas me dió fue dejar sitio para el enorme motor de pega y reducir en la medida de lo posible la enorme potencia del motor RC, si os fijais lleva atrás un engranaje de 40 dientes  xD, el tren delantero está a medias pero ya tiene ángulo caster, no usaré ninguno más porque ya es suficientemente pequeño el coche para liarla mucho... ya me direis cómo va...

https://www.youtube.com/watch?v=f6sVwNCKUIc#ws

Blastem

Pasado mañana lo criticamos en vivo y en directo  :lengua:

Tiene muy buena pinta  :)

SFRIP

Juas, tio, eres una máquina de parir technic. Qué pasada... A ver con qué nos sorprendes esta vez

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

spawtadeus

No paras! (y no lo hagas) te salen en automático casi. Haces que parezca fácil, y, al menos para mi, no lo es en absoluto. Si algun dia pasas por Gran Canaria, hazmelo saber y me das unas clases, yo me encargo de las cervezas!

Saludos!

[url=http://www.brickset.com/search/?ow

Parda

Un Lotus??

Creo que ya eres conocido en todo el mundo por tu estilo " robusto" y nunca mejor dicho!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

pretoriano

Felicidades! Yo de technic no entiendo casi nada, pero solo con ver el sistema de engranajes que te has montado...   :O
A ver que bólido saldra de esto, ya tengo ganas de verlo!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

jorgeopesi

No es un Lotus pero podeis seguir probando  B)...

Legorocky96

No se no se... Me voy a arriesgar: lamborghini aventador?

Como siempre va muy bien. Y como siempre espero verlo terminado!

jorgeopesi

Tampoco... al final se sacará por eliminación  xD.

Sheepo

Con cuidado y un poco de pensar seguro que le saco yo el coche a jorge jajaja

A saber:

- caja de cambios central-trasera con 7 marchas
- tracción trasera
- motor central, porque la caja de cambios es muy baja
- has dicho que el motor es enorme, asi que V10 o V12...
- ademas descarto los que ya has hecho o modificado...

Yo diria un Pagani Huayra

Como haya acertado a la primera, mañana me debes una cerveza jajaja

salu3

jorgeopesi

Macho... la cerveza corre de mi cuenta lo has clavado...

Sheepo

En este momento me estarás odiando jajaja, van 3 de 3 jajaja

Una cosa, vas solo mañana o te quedas también el domingo??

salu3

jorgeopesi

Tranquilo... ya te odiaba mucho antes del tercero  xD, supongo que pensaremos parecido para que tiremos por los mismos coches, en este las pistas brillaban por su ausencia aunque supongo que no hay tantos deportivos con motor central de 12 cilindros y 7 marchas. Voy mañana y hago noche pero me iré pronto el domingo, en otra ocasión espero que sea más tiempo... así que tendré que tomar mucha nota en poco tiempo  ÔÔ a ver si me sorprendes con algo, yo sorpresa no tengo que lo enseño todo antes de tiempo  xD.

jorgeopesi

Otro vídeo, ya sabeis el coche y ya veis como va tirando... utilice la caja que me recomendó Sheepo y cambié los dos engranajes de 24 por 4 de 8 para que entrara el enorme motor encima, de momento todo va bien sólo falta "taparlo"  xD.

https://www.youtube.com/watch?v=KG0ESexplf8#ws

Legorocky96

Va muy bien. Me encanta el sistema de palanca de embrague: nunca lo habia visto antes y parece muy inteligente, pero no entiendo como funciona...