Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Pagani Huayra...

Iniciado por jorgeopesi, 08 de Marzo de 2012, 11:59:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

No tiene nada Legorocky, es la palanca de cambio, embrague no tiene, si te fijas la misma palanca por debajo desplaza un axle y ese mismo axle conecta por debajo, gracias a piezas de 1x2 liftarm thin, con los rings de cambio y los mueve, sólo eso, fíjate un poco y enseguida te lo harás.

Una foto de cómo va la parte de atrás, suele ser la que más me cuesta...

Y otro vídeo... No se en que marchas lo he probado creo que primera y cuarta, pero va muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=_nazx7tP0rg#ws

jorgeopesi

Otro par de fotos el capó y el maletero se me resisten... pero estoy en ello y prometo progresos  xD.

Legorocky96

Va muy bien, como siempre!

Entiendo que el color rojo sea el mas abundante, o quizas el amarillo, pero me hubiera gustado mucho verlo en otros tonos: Plateado (Vaaale gris!)...

spiderbrick

Excelente!!  :} 

Me llama la atención la palanca de cambios  ÔÔ aunque me parece que no cambia las marchas desde el control? o sí ? :O 

jorgeopesi

Si cambio las marchas con la palanca de cambio, Legorocky como siempre el problema es la falta de piezas en ciertos colores, claro que me gustaría variar pero sólo tengo axles flexibles en rojo y los que tengo en negro son pocos y sólo de 12 y 11  :_(.

dav1973

Buenas compañero xD, el Mercedes sls te quedo impresionante, pero este supera todos!!!
increible!! ,tu dijiste que no, pero te repito, se necesita carrera de ingenieria espacial para hacer
estos coches. :O :O

saludos de (dav1973)
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

jorgeopesi

xD espera a que lo termine hombre... aún tengo tiempo de sobra para pifiarlo  :lengua:.

spiderbrick

Cita de: jorgeopesi en 19 de Marzo de 2012, 08:01:45 AM
Si cambio las marchas con la palanca de cambio, Legorocky como siempre el problema es la falta de piezas en ciertos colores, claro que me gustaría variar pero sólo tengo axles flexibles en rojo y los que tengo en negro son pocos y sólo de 12 y 11  :_(.

Me refiero a cambiar las marchas desde el control remoto y los motores :confundido: es que veo en el video que lo  pruebas pero no veo motores ni caja de baterias?? están bien escondidos  :D

Con respecto a los colores yo estoy con el mismo dilema..tengo suficientes piezas negras para armar uno de mis supercar pero no tengo hoseaxles de 19 en negro ;O y ni squiera existen  :_( he estado pensando si sera mucho sacrilegio pintar axles de 19 rojos en negro  o_o como crowkillers q me parece pinta las piezas..

jorgeopesi

El cambio de marchas es totalmente manual no había espacio para automatizarlo y menos uno de 7 marchas  xD, la batería está justo al otro lado del motor rc y tiene el receptor al lado, con respecto a los soft axles yo no los pintaría, le tengo alergía a cualquier tipo de modificación y para mi los MOCs que las usan pierden mucho, yo algunas partes las estoy haciendo con los negros pequeños y me voy apañando  :lengua:, ahora estoy luchando con la segunda generación de puertas y asientos que no me convencían los anteriores...

spiderbrick

Si tienes razón  :} viendo más detenidamente vuelves a la escala tradicional pero motorizada a control remoto :D.. donde no hay espacio para sistema de frenos y selectores de marchas secuenciales a control remoto(la especialidad de Sheepo  xD) la novedad de este auto es que metiste 7 marchas en el mismo espacio y el diseño  xD Felicidades!!

jorgeopesi

Más fotos, las puertas me costaron un quintal  :( pero por fin me gustan, los espejos retrovisores creo que serán imposibles sin photoshop  xD... voy a probar ruedas negras con tapacubos a ver cómo le sientan y volveré con la parte de atrás que no la doy sacado  :(.

jorgeopesi

Casi terminado eh... pulir detalles mejores fotos, vídeo y a otra cosa mariposa que tengo por ahí un tractor olvidado...

Legorocky96

Esta acabando genial. Cuando le des los ultimos detalles estare atento! El sistema de las puertas esta igualmente bien.

Parda

Está ealmente genial! las transiciones de la carrocería están muy muy bien conseguidas, y la parte mecánica es excelente. Incluso los detalles de las luces están muy bien representados del modelo real.  :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Blastem

Me gusta mucho el acabado de la parte trasera, y habiendo visto el interior, sólo puedo decir que es un MOC genial, de un tamaño medio Grande y muy viable para set.

Me encanta  :guino: