Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Reportaje en TeleMadrid de la habitación de LEGO de un AFOL

Iniciado por pulipuli, 20 de Marzo de 2012, 12:26:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legorocky96

Totalmente de acuerdo contigo pulipuli! Y enhorabuena por la entrevista. Por suerte yo si tengo telemadrid asi que me gustaria saber dia y hora (cuando lo sepas!) para verlo.

pulipuli

Pues aún no han llamado y la semana se acaba. El problema es que si me llaman esta tarde para decir que será mañana no podré comentarlo a tiempo, cojo un avión en un rato y en el extranjero los datos del móvil salen por un pico :guino:
De todos modos, sea como sea, en cuanto me digan algo intentaré ponerlo por aquí lo antes posible.

MicroJavi

Con un simple mensaje a mi móvil sobra, ya me encargo yo de propagar el mensaje :lengua:

Baraka666

Supongo que será mucho pedir pero estaría bien que lo pudierais grabar para los que no somos de Madrid.

MicroJavi

Bueno chicos, pues Puli, desde los los lejanos países de Europa donde se halla, me ha mandado por sms que tiene una llamada perdida de telemadrid y que cree que el reportaje se dará hoy por la mañana, así que si hay alguno que pueda ir viendo telemadrid y pueda gravarlo... pues muchos se lo agradeceríamos :D :lengua:

pulipuli

Bueno, no localizo a la reportera para que me lo confirme, pero me da en la nariz que será hoy. Tengo a toda la familia y amigos fuera de los madriles hoy, y ayer antes de salir olvidé dejar programado el video en casa... Pero al menos estamos siguiendo el programa en directo desde la web de TeleMadrid jejeje.
Anda que ya nos vale, hacer unos miles de kilómetros para acabar desayunando viendo con el tablet Telemadrid :P

Si alguien está por casa y lo puede grabar, pues ole, y si no, siempre tendremos el,video en la web de Telemadrid, que por las tardes cuelgan los reportajes de la mañana, aunque no es la misma calidad que si lo grabáramos nosotros mismos

Editado:
Me confirman que esta previsto emitirlo hoy a partir de las 10, pero aun no ha salido porque a las 10 o así empecé yo a ver el programa desde la web de Telemadrid y aun no ha salido. Si me entero de algo mas aviso. Esta tarde lo colgarán en la web de todos modos, ya pasaré el enlace

Editado de nuevo
Yatá, ha salido a las 1045.
Ha sido mucho mas breve de lo que esperaba pero ha quedado chulo :guino: y aunque no han sacado el rato que estuvimos hablando de las comunidades online, han mencionado al menos MADbrick y (creo) pusieron las URL sobre impresas por lo que esta mañana habrá gente informando se de nuestros saraos.

Poquito a poquito, vamos ganando presencia en medios

Enviado desde el tablet. Perdonad si se cuela alguna errata.

MicroJavi

Lo estan echando ahora mismo!!!!!!!!

Post Unido para corregir el floodeo: 23 de Marzo de 2012, 11:17:37 AM

Dioooos se me ha cortado el video y solo he visto el final ;( ;(

pulipuli

Esta tarde cuelgo la URL del video para verlo online

Enviado desde el tablet conTapatalk HD. Perdonad si se escapa alguna errata

lebron

Perfecto!  :guino:

Lo veremos en cuanto lo tengan subido.

Enhorabuena y saludos Puli!  :}
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

pulipuli

https://www.telemadrid.es/?q=programas/buenos-dias-madrid/una-casa-lego-tamano-real

Espero que os guste :guino:
A mi me parece que se han saltado lo que más me interesaba que saliera, pero ha quedado bien

Enviado desde el tablet conTapatalk HD. Perdonad si se escapa alguna errata

MicroJavi

Bueno, pues ya se me ha caído un poco la baba con tu boardilla :D :lengua: enhorabuena por el reportaje, haber si poco a poco se nos conoce mas y se nos animan mas a unirse a nuestra afición :guino:

Sheepo

Bienvenido a club de a los que han ido a grabarte a casa jajaja, se te ve mucho mas suelto de lo que estuve yo...

Con publi de ALE incluida, lastima que no hayan puesto también a hispalug...

salu3

pedro-reus

Pues ya he visto el video y me ha gustado menuda buardilla ya me gustaria tener un sitio asi
Lo que me ha sorprendido que solo llevas siete años yo voy sobre los 14 años enganchado y no me imagino los que llevan toda la vida lo que pueden tener xD

Blastem

Pues un reportaje conciso y muy bien explicado, sí señor.

Coincido en que la buhardilla es un lugar envidiable  :} (SI ve ese rincon Harry Potter mi novia me arruino  :D)

Enhorabuena!!! Estas promociones hacen que el mundo LEGO vaya cogiendo aficionados  :}

Legorocky96

Genial! Al fin logicamente no lo pude ger en directo (clases) pero gracias por el link. Bastante bastante bien!