Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Game boy

Iniciado por adriandb, 24 de Marzo de 2012, 12:23:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adriandb

hola a todos, este es un moc sobre la game boy una consola que me encanta,aqui va:
por delante:

por detras:

mide solo dos studs:

los controles:

y la pantalla:

esto es todo espero que os guste, comentad ;)

Linko

Muy chula y muy original! Felicidades! :) Parece hecha a la misma escala que la original... ¿Podrías poner una foto una al lado de la otra? :B

Saludos
"I don't love techno, I love technic"

Representante Binks

Que genial, es muy idéntico al original :D :D.

Blastem

Muy bueno :D
Yo siempre quise la game boy clasica. La tenian mis primos. Pero me tocó la pocket (al menos cabia en el bolsillo :D )

Sent from mobile. Sorry for mistyping.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jorgeopesi

Muy bien hecha, ponle el tetris hombre  :angel:.

comandante cody

Si resiste como la game boy real, no la tires al suelo. La mía se me cayó desde un noveno piso y ahí sigue, con el harry potter 2...

gertre999

Como nintendero, afirmo que es una version muy realista de la game boy :D, esta a tamaño real?, si no lo fuese, molaria una version a tamaño de la original
Hay tantas lienas que me gustaria que existiesen, pero la primera es y sera LEGO Doctor Who!

AlIeNiGeNa

Jejejeje, que tiempos ¡¡¡¡, Felicidades muy Fiel a la original.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

Brickilla

Está genial!  La de veces que se la quité a mi hermana para echar unas partidillas de Tetris ... qué recuerdos!
Está muy conseguida,gran MOC ;)

Enviado desde mi móvil usando Tapatalk

dav1973

Felicidades!! te ha quedado genial :D ahora solo falta enchufarlo a la corriente para cargar la bateria ,ji ji ji ji :angel:
saludos compiiiiiii
al loro,que no estamos tan mal

pretoriano

Muy buena recreación! Ahora podrias hacer todas las consolas de la época, seria muy bonito de verlas todas! Ánimo! Esta te ha quedado perfecta!

Saludos!

aitoruco

Muy graciosa y "cuca", tiene algunas interesantes técnicas pero global es una buena obra
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

alvariko

muy bueno, esta chula, pero al igual que han dicho unos cuantos, ponla al lado de una de verdad, haber que tal. bueno, adios que tengo que seguir creando...