Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Capitán Jack Sparrow.

Iniciado por pabloglez, 29 de Marzo de 2012, 21:08:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gertre999

increible, me encanta el uso de las gomas y la mirada hacia a un lado, algo que no se encuentra en todos los MOCs de bustos
Hay tantas lienas que me gustaria que existiesen, pero la primera es y sera LEGO Doctor Who!

Blastem

Chico has conseguido detalles que no pensaba ni que se pudieran construir. Y menos aplicados a una cara!!!

Me gusta mucho más que el de la película  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

pabloglez

Gracias de nuevo.

Cita de: Phoenix en 30 de Marzo de 2012, 19:12:28 PM
...muy original el detalle de los pendientes, uno es del enano de la serie 5 y otro una joya de atlantis ¿No?

Si, busqué entre mis piezas todo lo que se pareciese a las joyas que lleva puestas y estas se adaptaban bastante bien en tamaño y colorido

Cita de: gertre999 en 07 de Abril de 2012, 12:03:46 PM
increible, me encanta el uso de las gomas y la mirada hacia a un lado, algo que no se encuentra en todos los MOCs de bustos

Lo de la mirada de medio lado me lo pense bastante, primero probé sin el hose blanco y quedaba una mirada muy rara, pero al hacerlo con el tubito mejoró bastante. Es una mirada que se repite bastante en las fotos que se encuentran por internet.

Cita de: Blastem en 07 de Abril de 2012, 17:14:45 PM
Chico has conseguido detalles que no pensaba ni que se pudieran construir. Y menos aplicados a una cara!!!

Me gusta mucho más que el de la película  :D

Gracias Blastem.
Pues yo aún no he visto ninguna de las pelis, eso si fotos... unas cuantas  X)