Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

¡¡¡Los Chulodiscotequeros!!!

Iniciado por Lost AFOL, 31 de Marzo de 2012, 01:58:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Hola a tod@s!!!

Hoy os voy a contar la peculiar historia de los hermanos Millonetti:

Dos hermanos herederos del negocio de inversiones que les legó (legó con tilde en la "o", si no estaríamos hablando de bricks) papá y con cuyos beneficios dan rienda suelta a sus más oscuras pasiones de fin de semana.

Es entonces cuando se transforman en ¡¡¡Los Chulodiscotequeros!!!.

Afincados en su bungalow playero apodado la Discomansión (nótense las similitudes estructurales con el set 4438 Robber´s Hideout , set que me ha servido de inspiración)...

... en él disponen de lo imprescindible para planificar como van a perpetrar sus "discoweekends"...

... a saber, pantalla de plasma de un porrón de pulgadas, sofá de cuero rojo en el que no se te escurre el culo...

...retrete, por si acaso...

... y barra con grifo cervecero, amén de una pequeña nevera.

Vamos que no les falta de nada.

Pero es en el garaje, o "Discocueva" para los amigos, donde estos dos bobos se desatan, escogiendo los discos que van a pinchar a bordo del "Discomóvil".

(Si me preguntáis por el cocodrilo solo puedo deciros que no sé qué pinta ahí, supongo que lo mismo que un T-Rex en la Batcueva, seguro que en ambos casos hay una explicación pero yo no la sé)

El resto de la historia ya os la podéis imaginar.

Música machacona a todo volumen mientras se les dice en marcha groserías a las chicas ...

...e incordio a los bañistas de playas, riveras y piscinas...

... con el despliegue discotequero del "Discomóvil"

Así es que ya sabéis, mucho cuidado con ellos este próximo verano.

nxtorm

jajjaja, Magnífico Lost AFOL!!!

Qué bueno!  Me he reído un rato con tu historia, especialmente con los comentarios "en off"  :D

Y las viñetas son buenísimas. Cierto es que no se distinguir entre lo que es MOC y lo que es LEGO original (si es que hay algo, disculpa) pero está todo muy muy conseguido y lleno de detalles. Habrás pasado un buen rato construyendo esto.

Para variar (en mi línea) tengo algunas preguntillas sobre piezas: ¿el tronco de la palmera? Y también me da curiosidad la cantidad de "atrezzo" que tienes repartido: el radiocasete, los discos, la cruz roja... imagino que pertenecen todos a algún set, ya me dices.

Lo dicho, me ha encantado especialmente los detalles como el aire acondicionado, los bafles, el baño, etc que le dan al conjunto un aire muy real. Enhorabuena!

Legorocky96

Estupendo moc! La historia que cuenta me encanta. Parece muy trabajada! Y no lo es menos el diseño de cada viñeta... En definitiva ptro moc espectacular. Vaya final de marzo que estamos teniendo!

joaquinito

JaJaJaJaJa!!!!!! Menudo par de macarras!!!! Me ha gustado muchísimo, la buena composición de las viñetas y la temática... podían haber sacado esto y no a las almidonadas "Friends"  X)

jig

Como me he reido  xD ... genial Lost, en tu línea, esta vez con múltiples escenarios... que bien nos lo montas  xD xD

pretoriano

Bufff, que detallazos, increiblemente logrados y realistas, los altavoces... DETALLAZO! Sobretodo me ha encantado el detalle de los cuernos encima del retrete, en mi modular de Icecream también los he colocado así en el salon comedor!  :}

Todo muy logrado, los colores acertados con ese estilo vintage época hippie... ( amén de esa furgoneta... La has hecho tú  ??? )La historieta no es para menos, en fin, que queremos seguir viendo capitulos!!  :P

Cita de: nxtorm en 31 de Marzo de 2012, 07:48:00 AM
Para variar (en mi línea) tengo algunas preguntillas sobre piezas: ¿el tronco de la palmera?

nxtorm, la palmera es la clasica palmera de los años 90, son una piezas que se unen unas encima de las otras y puedes darle la forma que quieras dentro de un límite.

Saludos!!

legofan1974

Los detalles son deliciosos  xD ¡me encantan este par de sivergüenzas! Estan muy bien ambientadas las fotografias y la volkwagen esta muy, muy lograda.

¿Tendrá continuación?
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

achu

Excelentes viñetas y que decir de una muy buena historia para complementarla, la casa de los hermanos Millonetti es fabulosa, su automóvil y la combi son un plus, en horabuena por tu trabajo.

fabian_lego

Genial Lost, las viñetas te han salido de lo mejor, la casa que se abre para ver su interior es asombrosa! y que decir de la historia que te has creado xD.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Lost AFOL

Hola a todos!!!

Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que esto no es exactamente una historia en plan serial, todo surgió por el coche, necesitaba un entorno en el que mostrarlo y esto es lo que se me ocurrió. En un principio el coche iba a ser el vehículo de un supervillano, un antagonista de Batman o algo así, el problema es que no fui capaz de integrarle armas que se pudieran escamotear y al final me salió lo del super altavoz en el maletero. Si a esto le unimos mi extraña fijación (voy a tener que hacer que me lo miren) por el set [bricklink]4438[/bricklink], el resultado es el que habéis visto.

Cita de: nxtorm en 31 de Marzo de 2012, 07:48:00 AM
me da curiosidad la cantidad de "atrezzo" que tienes repartido: el radiocasete, los discos, la cruz roja... imagino que pertenecen todos a algún set, ya me dices.

Pues todo sale de diversos sets, nada es no-Lego. El radiocasete es de una minifig coleccionable de la serie 3, los discos son de Belville, las cruces rojas son concretamente del set [bricklink]6356[/bricklink] Med-Star Rescue Plane, aunque salían en más sets,.....

Con respecto a la furgoneta este es el tercer MOC en el que la cuelo, la hice hace un par de años fijándome en las siguientes instrucciones y haciéndole unas cuantas modificaciones, tales como ponerle puertas o hacerla menos macarra.

Un saludo!!!

Hoexbroe

Muy bueno! Me gusta especiamente la cabaña amarilla que tienen. Fantasticos detalles...
Pero lo más me ha llamado la atencion (sorry) son los tonos de color en las fotos. Son asi a proposito¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

nxtorm

Sospecho que es una mala jugada del "balance de blancos", ya nos confirmará. Yo también noto algún tono raro. ???

Cita de: pretoriano en 31 de Marzo de 2012, 10:50:10 AM
nxtorm, la palmera es la clasica palmera de los años 90, son una piezas que se unen unas encima de las otras y puedes darle la forma que quieras dentro de un límite.
Gracias Pretoriano.

Lost AFOL

Así es, me pasa sobre todo con el color rojo. No voy a negar el hecho de que soy bastante malo para la fotografía, de hecho de vez en cuando lo recuerdo por aquí, pero en este caso y en mi descargo (al menos en parte) he de decir que la cámara que he usado tiene mucha de la culpa. Ha resultado ser una de las compras más nefastas que he hecho a nivel tecnológico en los últimos tiempos  ;(.

dav1973

Buenas( LostAfol) :D me encanta una barbaridad este [ MOC], en especial ese coche tuneado :O
asta los topes, y el detalle del grifo cervecero y el furgón VW te ha quedado chulisimo :O
en general, muchísimos detalles dignos de mencionar un buen rato largo largooooooooooooo
felicidades fenomenoooooooooooo  ;)
dav1973
al loro,que no estamos tan mal

carlichi69

Yo a esos dos merdellones playeros los ponía a trabajar en la obra, que es donde disfrutarían.

Genial la historia y la ambientación.