Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Los Dibubricks (ahora Lego de Tronos)

Iniciado por Sehjo, 01 de Abril de 2012, 09:49:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Phoenix

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Blastem

Pues con los segundos no caigo, iba a decir Willy Fog o Motorratones...

Edito: Es...
Don Gato!!! (Cómo me pude olvidar de Matute  :_( )

[spoiler]
[/spoiler]
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Sehjo

Punto extra para Blastem!

Vamos a ver que tal se os dan los sextetos, que los tengo de todos los tipos y épocas  X)

Puntos extras para los que me digan los nombres de los 6 primeros y 6 últimos 8= 8=

Gobernador

EL 2º son los picapiedra y el 3º padre de familia creo.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

comandante cody

Sehjo

Los Picapiedra (ops, me olvidé a Dino) y La Banda del Patio desvelados

comandante cody

El primero es Dragon ball! Nunca seguí mucho la serie pero creo reconocer a goku, veghetta (Creo que era así) y alguno más....

Hyperion

El de verde es reconocible a kilómetros (el del turbante blanco) pero no sé su nombre. Me ví GT entera pero sólo me sé 2 o 3 nombres como mucho. Eran muy complicados para mi que veía frutas y animalitos parlantes jejeje

El último me tiene intrigado

Blastem

Dragon Ball: Son Goku, Picolo, Krillin, Son Gohan, Vegeta y Trunk.
Los Picapiedra: Wilma, Pedrom Pablo, Betty, Pebbles y Bam Bam
La Banda del Patio: Sólo me acuerdo de TJ...

Pues en la última no caigo... Pueden ser los Thundercats? Dieron esos dibujos en España? Los Snorkels?
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Sehjo

Otro punto extra para Blastem  :P
Para ser Los Snorkels debería haber al menos una cabeza amarilla  ;)

Mientras os pensáis ese último, pongo 2 más:

Phoenix

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

hispalugniano

Koska

Vaya juego divertido y participativo que has creado Sehjo, (eso sí, yo he acertado poquisimos  :E claro, que muchos ni los conocía...soy de otra generación xD, )

Blastem

Sí son Oliver y Benji y Tintín y Milú... pero sigo sin caer en el cuarto de la anterior pregunta, porque Barney el dinosarurio no es... pese a ser morado  :D

Legorocky96

Vaya juego me he perdido! Los primeros son olvier y benji sin duda. Fantastico trabajo sehjo! Espero alguno mas, a ver si acierto  :D