FOTOS TIENDA LEGO NEWYORK

Iniciado por dav1973, 10 de Abril de 2012, 11:48:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dav1973

Buenas a tod@s xD, os paso unas fotos hechas en lego store de new york ,espero que os gusten
un saludo compissssssss
dav1973

Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Chamon

En septiembre voy a ir, así que será una visita obligada de mi viaje. ¿Que tal está la tienda?

Gobernador

sin duda una parada obligatoria en una visita neoyorquina. Compraste muchas cosas? tiene pick a brick? y de ser asi, Que tal esta?
Felicidades por el viaje!

dav1973

Buenas a tod@s , :D el viaje lo hizo mi hermana por temas de trabajo, ojala hubiera ido yo, :_(
la tienda en cuestión que le dije que fuera es la rockefeller center de new york ,la tienda
según me contó tiene de todo incluyendo el pick brick, lo mas increíble pero cierto, fue el
tema de las minifig que quería que comprara, la dependienta del local no sabia de que le
hablaba ,como puede ser estoooooooooooooooo ,se explico mal, no lo se, pero de ser es
grandiosoooooooo, y la cola para entrar también es impresionante ,no sabéis lo fans que son
de lego esta gente yanki .

PD. ahora se va a Londres, a ver si caen algunas  minifig de la serie 7, ya os contare.
saludos compissssssssssssss :D :D
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Skarloc

Me temo que esas fotos no son del Lego Store de Nueva York,  sino de la popular tienda de juguetes Fao Schwarz en la Quinta Avenida (las de Indy) y de una conocida cadena multinacional de juguetes (las de los edificios)  8=

Tuve la suerte de poder hacer un viaje el año pasado, y todavía lo tengo reciente. :)

Resulta increíble la afición de Lego que hay en Nueva York, de hecho, cuando fui no sabía que había un Lego Store, hasta que después de ver a bastante gente con bolsas de Lego por la calle, pregunté, y como bien dices me mandaron al Rockefeller Center.

Si os interesa puedo subir algunas fotos que hice, no sólo de las tiendas, sino de muchas construcciones de Lego que fui encontrando (hasta en la planta baja de la Biblioteca Nacional!!).

Saludos!
"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena