Os pongo todas las fotos de lo que llevo para coimbra

Iniciado por jmacias, 12 de Marzo de 2007, 00:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Arvo

Pero hijo de mi vida!!!, vas a caber?? :guino:

La construcción de la foto nº7 es de algún SET oficial?, es muy original!

legolas

Menuda colección de piratas!!  :o

Es un tema muy agradecido, sobre todo los barcos, que consiguen un nivel de detalle muy bueno.

Seguro que triunfas!

jmacias

Arvo, lo único oficias es esta:

y está algo midificado, el resto me lo he currado.

Arvo

Pues te felicito jmacias!, por que son una chulada, algunas me recuerdan a "La Guarida del Bosque", un SET de la serie "Castillos" que nos gusta especialmente...además los colores son tan vivos como alguna de las pelis de Piratas que echan por la tele...

...y eso que tus "Yellow-fotos" dejan poco para la imaginación :D...vas a acabar con nuestras pupilas :D

LEGOMAN

Muy bonito, si señor, me encantan los piratas, es una pena que desaparecieran, eran de los mas reales que había, y entre ellos había uno de mis sueños de la infancia, el 6285......
Quien pudiera tenerlo...... :'(
Algun dia lo consegiré.
Me enanta el barco de la primera foto
- PIENSA EN LEGO -

jmacias

Legotron

Juer, pues para llevar con los piratas unos meses ya tienes toda una colección. Enhorabuena.
Lo que no sé es donde vas a meter todo eso  ;D ;D ;D

cabnegro

Son chulísimos Jmacías. De verdad dan ganas de llevárselos a la playa (con cuidadín, eh?) y hacerles más fotos.

Cita de: Legotron en 12 de Marzo de 2007, 21:01:54 PM
Lo que no sé es donde vas a meter todo eso  ;D ;D ;D

Bueno, según dices tienes un coche grande... para tus MOCs. Porque sinceramente, no te veo dejando en manos del enanín alguna de tus creaciones porque no cabe en ningún otro sitio... (vamos, que te veo viajando solo). Ya nos contarás cómo te las apañas y cómo te ha ido. Aunque ahora que me doy cuenta, ¡pero si todavía te faltan 15 días!. Pues eso, tú sigue, a ver cómo te va  :)

manticore

¡Qué envidia Juan!. Aunque yo lleve dos bricks de 1x1 acoplados estaría bien exponer nuestros engendros, ¿no?.
¡¡Segunda quedada yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

EL_HALCON_NEGRO

Te has hecho unas instrucciones para que en caso de que desmontes tus mocs vuelvas a remontarlo de nuevo? Te lo digo porque el ultimo moc (el del puerto) es un poco dificil.

jmacias

El ultimo es un set, con ciertas modificaciones mías. En cuanto a lo de las instrucciones, pues no. :(

jm

Muy chulos, me gustan mucho los barcos, sobretodo el 1 y el último :guino: