Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[VID] Soufian, el niño que quería volar (stop-motion)

Iniciado por Linko, 13 de Abril de 2012, 15:16:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pretoriano

Linko, detalles así dicen mucho de las personas, y si a esto le sumas tu edad, es de mucho más valor. La mayoria de adolescentes a tu edad ni siquiera piensan en eso.

Siempre he dicho que usar la técnica Stop-Motion es un trabajo poco reconocido para el que no sabe realmente como se hace. El detalle de la luz y el movimiento fluido són de admirar.

"Felicitats" y enhorabuena por el diorama en Stop-Motion y el reconocimiento. Seguro que el mismisimo Messi le gustará saber de este homenaje a Soufian.

Saludos!

dav1973

Buenas (linko)  :} un video excelente ,y muy emotivo, felicidades por esta creacion :O
saludos
dav1973 ;)
al loro,que no estamos tan mal

MARSL

Gracias por la canción, la he buscado con subtítulos en castellano, y así se entiende bastante bien.
[spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=Q-Q3VBZ5sn0#[/spoiler]
Tampoco conocía al grupo, ni la serie, cuanto se aprende aquí. :O

Friends al poder!!

Mars´L

Linko

Muchas gracias a todos por los comentarios, se agradece enormemente que os paséis por aquí. :)

Cita de: pretoriano en 16 de Abril de 2012, 08:24:57 AM
Seguro que el mismisimo Messi le gustará saber de este homenaje a Soufian.

Se lo envié a su página oficial, y también a la de facebook, pero no he obtenido respuesta... Todos sabemos el caso que nos hacen las organizaciones internacionales... :-\

Saludos
"I don't love techno, I love technic"

pulipuli

Enhorabuena por el vídeo Linko, tanto por el trabajo que has hecho, que es excelente, como por tu sensibilidad.

Brickilla

Me sumo a las felicitaciones por este gran trabajo Linko. No sólo has demostrado tener una gran sensibilidad sino que además la has sabido transmitir de forma tan entrañable con simples minifigs. Qué bonito vídeo y qué bien hecho!

Me he tomado la libertad de escribir una entrada en el blog de Ale!  ;)

http://www.alebricks.com/2012/04/17/soufian-el-nino-que-queria-volar/

Hyperion

La calidad del homenaje y su representación es muy muy buena. Felicidades, Linko.

Linko

Muchísimas gracias a todos! :)

Cita de: Brickilla en 17 de Abril de 2012, 07:05:29 AM
Me he tomado la libertad de escribir una entrada en el blog de Ale!  ;)

http://www.alebricks.com/2012/04/17/soufian-el-nino-que-queria-volar/

Oh, muchas gracias Brickilla, la verdad es que estoy registrado en ALE y podría haberlo posteado ahí, pero como casi no entro no pensé en ello... :E

Saludos

Linko

Añado un par de carteles que he hecho especialmente para la ocasión, espero que os gusten: :D

En castellano:

En catalán:

En castellano:

En catalán:

¡Criticad sin miedos!

Saludos

PS: Es verdad que ha llegado un poco tarde, pero era para poder colgar una imagen en el post que había creado en bricksinmotion (me la pedían), es decir que si miráis en mi galería podréis encontrar las mismas imágenes pero en inglés.

pretoriano

Linko, unas imágenes espectaculares. Presentación de 10, felicidades!

Saludos!

Brickilla

Muy bonitas las fotos, las luces/sombras están de 10. La pieza que has utilizado para el suelo de la cancha, que no sé cómo se llama, buena idea  ;), le da textura. Buen trabajo!

celesmen

Muy buenos esos carteles. Estas hecho un crack de la fotografía y el diseño!

Erumu

Me ha encantado, es un vídeo bastante genial, por la iluminación, el movimiento, te lo has currado, además del valor sentimental que le has echado. Soufian tiene que ver tu vídeo!  :D

carlichi69

No había visto el vídeo y te aseguro que ha sido una experiencia inolvidable, me satisface que haya niños que tienen valores, algo que escasea últimamente en los colegios.

Se ven buenas construcciones en el vídeo pero es difícil no perderse con la historia.

Me encanta la silla de ruedas y el suelo de la cancha. El cartel te ha quedado de lujo.

Felicidades y perdona el retraso.

Linko

Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad es que llevaba tiempo pensando en un cartel para el vídeo y la idea que tenía en la cabeza era Soufian con su silla de ruedas mirando la puesta de sol con el mar de fondo en una playa, pero debido a mis dificultades para poder realizar esa toma (vivo en el interior) me dispuse a pensar algo más "asequible".

Igualmente, creo que me quedó bastante bien.

Muchas gracias a todos. :)