Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Antena 3 sin Carrascal...

Iniciado por Arvo, 12 de Marzo de 2007, 16:44:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

¿Es posible que haya salido alguien del foro hoy a medio día en Antena 3?, me han dicho en el curro que ha salido alguien con una cámara de fotos y algún que otro mosaico...

kiroyue

pulipuli

Si afinas un poco con hora y programa puedo intentar enterarme...

Arvo

...creo que ha sido en el telediario (Antena 3) de las 15:00.

cabnegro

Pues si ha sido algún reportaje de los suyos tipo "chorra", los suelen repetir en el de la noche. ¡Me voy a verlo!  :guino:

manticore

:confundido: :confundido: :confundido:

kiroyue

pero de q  :o :ohablaaaaaaaissssssss :o :o?:confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido:

pulipuli

Por cierto... que tras mucho moverme, tengo grabado el programa de La Sexta con el agradecimiento a Ladrillitos y a Hispalug por el camión grúa :guino: (Jafram, ¿era el tuyo verdad? es que la memoria con estas edades ya falla, y da una pereza consultarlo en el foro.... :D ;D :P)

cabnegro

A ver: me disponía yo a intentar ver el telediario de antena 3, cuando dos bichejos que suelen andar sueltos por casa se han interpuesto en mi camino, cena incluída. Así que NO ME HE ENTERADO DE NAAAAAAAAAADA. ¡ Alguien que haya visto algo que lo cuente ! (en su defecto, hermano Arvo correspondiente, cárgate al compañero que te haya facilitado información falsa  8))

lluisgib

Esta mañana, he visto anunciado el reportaje. Es de un aficionado gallego al LEGO que reproduce objetos reales (he visto una cámara dde fotos de esas de fuelle) y, sobretodo, reproduce fotografías famosas, con muñecos de LEGO de los años 70 (los que eran más grandes). Me he tenido que ir antes de verlo, pero he dejado grabando el vídeo  ;D ;D ;D

Ya os contaré cuando lo vea. Intentaré pasarlo al ordenador y poneroslo.

Lluis

jmacias

Ahhh el gallego!!!!! tiene un libro, yo creo que ha salido en este foro, o fué en el de portugal?

julencin2000

A mí, a la vuelta de vacaciones, mi cuñada me ha puesto al día de cosillas, y una de ellas era esta: que en A3 había salido uno que hacía reproducciones de LEGO de fotos famosas como la de los obreros sobre la viga construyendo un rascacielos en NY o la de la escultura de Iwo Jima.

cabnegro

LLUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS, ESE VÍDEO!!!!!!!!!! (ya no nos conformamos con las fotos  :D)

julencin2000

Va a ser este, jmacias... y a ver si no era de la escultura de Iwo Jima... me las voy a ver con mi cuñada ò_ó